Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Binacional 3 – 0 Alianza Atlético: ‘El Poderoso del Sur’ sale del fondo

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro De La Cruz

Binacional y Alianza Atlético de Sullana abrieron la cuarta fecha de la fase 2 jugada en el Estadio San Marcos. ‘Los Churres’ tuvieron la posesión de balón sin ser eficaces durante el encuentro, mientras ‘el Bi’ buscó anotar desde el inicio para salir del último lugar. Con un doblete de Marlon de Jesús y una anotación de Anthony Rosell, golearon a los de Sullana


Binacional inició el partido buscando el gol de la tranquilidad, a los 10 minutos abriría el marcador gracias a un disparo de Marlon de Jesús, que siempre estuvo incisivo buscando los espacios que Alianza Atlético dejaba. Los dirigidos por Butrón, buscaron igualar el marcador mediante la posesión. Rinaldo Cruzado fue vital en el mediocampo, quien con sus pases largos buscaba sorprender a la defensa de ‘los juliaqueños’.

En el trámite del encuentro se vio un ida y vuelta interesante con una posesión de balón mayor en ‘los churres’. A los 14 minutos del segundo tiempo, Lugo pone un pase al vacío para Ascues que Raúl Fernández anticiparía de buena forma. Cruzado maneja los hilos del encuentro pero ‘los sullanenses’ no pudieron concretar su posesión de balón en gol. Binacional se aferraría al resultado y Alianza Atlético lo metería en su arco.

Mimbela encararía y se lograría meter al área de ‘los churres’ ganando un córner, avisaba ‘el poderoso’. En 26 minutos, Carazas siente una dolencia que lo deja sentido. Al siguiente minuto, Anthony Rosell anotaría para Binacional con golpe de cabeza llegaría el segundo tanto. La defensa de Alianza Atlético se quedó dormida tras centro de Pérez.

Eran momentos de Alianza Atlético, tras un centro de Rinaldo Cruzado, Jesús ‘Moncho’ Arismendi cabecearía pero saldría desviado. Faltando 10 minutos para culminar, tras un centro de Rosell anotaría el 9 de Binacional, Marlon de Jesús, tras un fuerte cabezazo que sentenciaría el resultado ante una Sullana que después del partido contra Universitario no ha tenido rendimientos similares. Binacional no ganaba desde el 13 de abril del presente año.

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Twitter: @alvaroalej4ndro

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!