Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Barça e Inter FS empatan en el Palau

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Después de certificar el pase a la F4 de la UEFA Futsal Champions League, el conjunto de Jesús Velasco, que sigue líder, cedió sus primeros puntos en el Palau por culpa de dos goles de Pol Pacheco en los últimos tres minutos


El Barça ha visto frenada su trayectoria de éxitos. Después de clasificarse para la Final Four de forma brillante, este miércoles ha sido el turno de volver a la acción. Esta vez, en un auténtico partidazo liguero, contra el Inter, que finalmente ha podido empatar en el Palau (3-3) y frenar la racha triunfal de los de Jesús Velasco, después de 14 victorias consecutivas.

En el cinco de juego, un error de Sergio Lozano permitió a los visitantes por medio de Igor adelantarse en el marcador prácticamente en la primera ocasión de peligro para los madrileños. Un gol que metió a Inter FS en el partido y con ello frenó el inicio de su rival.

Sin embargo, no pudo evitar que los locales se resarcieran de su error empatando el marcador por medio de Marcenio dos minutos más tarde. Solo Jesús García, muy bien bajo palos, mantuvo el empate a uno en el marcador evitando que Barça ampliase la renta a su favor. El trascurso de los minutos igualó el juego.

Igualdad que, ahora sí, se rompió en el fin del primer tiempo. Ferrao aprovechó a la perfección una buena jugada por la banda de Matheus para culminar la remontada momentánea antes del descanso (2-1).

En el segundo tiempo fue Inter el que salió más enchufado pero el Barça fue el que marcó primero, gracias a un gran contraataque de Sergio Lozano, que le regaló el gol hecho a Dyego en el minuto 29. A pesar de mandar por dos goles, los azulgrana tuvieron que afrontar los últimos 8 minutos en bonus y sumado al cansancio de la última semana, con tres partidos de la Ronda Elite en la República Checa, les acabó pasando factura. Sobre todo cuando Inter apostó por el portero-jugador para afrontar los últimos cinco minutos. Le dio resultado al conjunto de Tino Pérez.

Pol Pacheco recortó distancias a favor de su equipo tras un desvío de Coelho (a falta de dos minutos). Segundos más tarde, de nuevo el cinco para cuatro le dio a Inter FS la posibilidad de igualar el partido tras una jugada coral de los madrileños que mandó Pol Pacheco al fondo de la red.

Un resultado que frena la buena racha de triunfos, pero que no evita que los catalanes sigan al frente de la clasificación liguera. Próximo reto: Barça – Córdoba, este sábado 11, también en casa, a partir de las 19 horas.

Fotos: FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!