Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Arde Independiente

Mar 20, 2022

Independiente no levanta cabeza

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Toledo

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El Rojo de Eduardo Domínguez perdió como local en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, ante su máximo rival Racing Club de Avellaneda por la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional


Independiente volvió a perder 2 – 1, esta vez ante su clásico la “Academia” ; y sigue estirando su mala racha. El marcador se abrió rápidamente a los 3 minutos del primer tiempo con el gol de los visitantes convertido por el jugador experimentado Gabriel Hauche, luego de un rebote que estrello contra el palo su compañero Chancalay que hizo una gran jugada individual dejando en el camino a varios defensores rivales.

Tras el gol tempranero, el partido se volvió muy atractivo de ida y vuelta con varias llegadas de peligro para ambos equipos, pero  Independiente se encontró con un gran “Chila” Gómez que defendió muy bien su arco y los diablos rojos se fueron al entretiempo en desventaja perdiendo 1 – 0.

El segundo tiempo arranco como había terminado el primero, es decir, con un encuentro de ida y vuelta, pero al correr los minutos el «rojo» con el apoyo de su hinchada se fue adueñando de la pelota y metiendo cada vez más en su propio campo a los dirigidos por Fernando Gago. A los 10 minutos de la segunda parte tras una sensacional jugada individual de Lucas González y un zapatazo de afuera del área los locales llegaron al merecido y tan buscado empate.

Sin embargo, cuando parecía que el local se podía llevar la victoria, luego de la euforia del empate y varios goles errados, a los 40 minutos apareció Enzo Copetti para poner el 2 – 1 definitivo para la victoria de los visitantes y así quedarse con el clásico de Avellaneda.  La emocion de Copetti por el gol de la victoria

Actualidad de Independiente

Con esta derrota el “rojo” sigue estirando su mal momento, sumando tan solo 7 puntos de 21 jugados y hasta el momento se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la zona 2 y queda muy lejos de los cuatro que se clasifican. Además, hubo incidentes entre los hinchas de Independiente y los dirigentes. Insultos cara a cara entre el presidente Hugo Moyano y los socios, en donde por suerte intervino la policía y no paso a una situación más grave.

Foto: InfiernoRojo.com

Twitter: @diego00toledo

 

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!