América femenil enfrentará al conjunto de Juárez en los cuartos de final de la Liga BBVA MX y en conferencia de prensa hablo la jugadora del conjunto azulcrema Mónica Rodríguez y el estratega Ángel Villacampa
El técnico español habló a cerca del partido de ida y se expresó de muy buena manera de su rival, Juárez. Mencionó que no será un partido fácil, dijo que el equipo de América tiene que hacer un partido serio y deben estar muy concentradas.
“Lo que esperamos es que va a ser un partido complejo, sobre todo en su casa, con ese juego directo, con ese juego vertical que buscan continuamente, pero lo que más espero es un gran América, un América preparado para afrontar esta liguilla y sobre todo sabiendo que la liguilla es otro torneo y debemos de sacar la mejor versión de nosotras que nos acerca al éxito”.
Posteriormente, Mónica Rodríguez habló a cerca de no tener presión por conseguir el título y pelear con Tigres y Rayadas por la liga. La mexicana dijo que América hará su trabajo para llegar a la final sin importar el rival que les toque y también dijo que el plantel está consciente de la responsabilidad que tienen de levantar el titulo y se han quedado con un sabor amargo por perder la final contra Tigres.
“Si son las regias o el equipo que sea ahora todas tenemos las mismas posibilidades, si bien nosotras vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a buscar estar de nuevo en esa final y el rival que nos toque vamos a buscar vencerlo. Tenemos una responsabilidad muy grande y hasta cierto punto nos hemos quedado con un mal sabor de boca por perder la final ya que en esa institución es importante ganar el título y estamos con esa sensación de que podemos hacer bien las cosas esta liguilla y yo confió en mis compañeras”.
Por último, el técnico español mandó un mensaje a la afición americanista previo al duelo del juego de vuelta el próximo lunes en la cancha del estadio azteca, en donde pide el apoyo total de la afición porque en estas instancias el equipo necesita a los aficionados y son muy importantes.
“Necesitamos a la afición, el factor cancha es muy importante en este tipo de eliminatorias ya sea en el primer partido o en el segundo, por supuesto que nos gustaría que el lunes el estadio azteca se pinte de amarillo y nos puedan apoyar y ayudar en todo este recorrido”.
El partido de ida se disputará el vieres 19 de mayo a las 8:00 P.M (Hora de CDMX) en el estadio olímpico Benito Juárez, mientras que el juego de vuelta se disputará el 22 de mayo a las 5:00 P.M (Hora CDMX) en la cancha del Estadio azteca.