Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Ander Herrera y Ínigo Lekue, bajas en el entrenamiento del Athletic Club

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Yuri Berchiche se recupera de sus problemas físicos y podrá viajar a Sevilla para el duelo ante el Betis. Lekue, duda hasta última hora por sus problemas físicos y Ander Herrera es baja confirmada


El Athletic Club visitará este próximo domingo el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, en el partido correspondiente a la jornada vigesimosexta de LaLiga. Importante duelo para los vascos, que tras vencer el pasado lunes al Girona en San Mamés por 3-2 siguen metidos de lleno en la lucha por entrar en puestos Champions.

La sesión de este viernes ha dejado la nota positiva de la vuelta al trabajo de Yuri Berchiche. Pese a que se había ausentado de la sesión de ayer, parece listo para el importante duelo frente al Betis. Un futbolista muy importante para Valverde esta temporada, ya que el Txingurri no ha mostrado mucha confianza en su alternativa en el lateral, Imanol García de Albéniz.

En el club vasco hay algunas incertidumbres debido a varias lesiones, aunque a años luz del problema con los tocados y las ausencias que tendrá su rival bético. De momento, el que no estará presente será Ander Herrera, que sufre una lesión muscular de gravedad media en los isquiosurales de la pierna derecha.

Lekue, lesionado en los isquios a nueve días para el Atlético - AS.com

Por su parte, Íñigo Lekue, que sufre una lesión muscular en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda tras tener que ser sustituido en el minuto 31 del último partido ante el Girona. Será duda hasta última hora aunque lo más probable es que llegue ya para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa en San Mamés ante el Atlético de Madrid.

Hugo Rincón ha entrenado toda la semana junto al primer equipo y será la alternativa desde el banquillo para Óscar De Marcos, único lateral derecho del primer equipo disponible.

Un Athletic Club que enfrente tendrá a un Betis que se encuentra con una gran plaga de ausencias. Con hasta nueve bajas confirmadas, los verdiblancos no atraviesan precisamente su mejor momento tras caer en dieciseisavos de la UEFA Conference League ante el Dinamo de Zagreb. En Liga, se encuentran séptimos a un punto de la Real Sociedad, tras encadenar una derrota, dos empates y dos victorias en las últimas cinco jornadas.

Fotos: Marca y Diario AS

Twitter: @alexgomezse