Modrić es baja asegurada para el próximo partido, al igual que Alaba y Mendy
Esta tarde a las 18:30, el Real Madrid se verá las caras con el Almería en el Santiago Bernabeú.
Después de su última derrota frente al Girona con un 4 – 2, y lo sucedido en el partido y en los previos, Ancelotti está preocupado por Vinicius.
Según ha asegurado en su última rueda de prensa antes del encuentro sobre el jugador, “… la única forma de preservar su integridad es la justicia. Sólo la justicia puede prevenir que pueda pasar algo malo en el césped”.
Tras el último partido, el entrenador es consciente de que el jugador recibe muchas patadas que no son pitadas y que en cualquier momento pueden lesionarle pese a su buen físico.
Ancelotti es conocedor de que el próximo partido va a ser complicado, el Almería se juega mucho y va a ir a por todas para salir victorioso del partido con 3 importantes puntos que le alejarían de la zona de descenso. Aun así, el entrenador quiere mostrar la mejor versión del conjunto blanco tras el último encuentro que dejó malas sensaciones.
Courtois ayer volvió a entrenar con total normalidad tras su baja del último entrenamiento.
Los que son bajas aseguradas son Alaba y Mendy que aún les quedan días para volver con el equipo, y Modrić.
Las últimas declaraciones de Ancelotti sobre el croata es que no sabe si va a poder llegar a final de Copa, por su lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda en el partido ante el Girona.
Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona el jugador y si podrá estar en la final.
En unas horas conoceremos el once inicial del partido, mientras tanto los convocados son: Courtois, Lunin y Luis López en la portería.
Carvajal, Miliatao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Rüdiger de defensas.
En el centro campo están Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.
Y de delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.
Foto: realmadrid.com