Boca finaliza su año con un empate 0-0, abucheos, y silbidos de su propia hinchada. Sin alguna duda, quienes fueron protagonistas en la Bombonera fueron los aficionados que con sus cánticos y bombos hicieron la verdadera fiesta y a la vez manifestaban: «Quiero la Libertadores». Un sueño para todos los fanáticos del club, que este año no fue el mejor de todos para el equipo argentino.
El equipo de Fernándo Gago finaliza el año posicionado 6º en la tabla de la Liga Profesional, un mal puesto para poder entrar a la Copa Libertadores 2025; no cuenta con los puntos necesarios y dependen de otros resultados para su participación el año que viene. Tuvieron su oportunidad de haber entrado si Veléz le hubiese ganado a Central Códoba. Sin embargo, ahora cuentan con la esperanza de que Vélez remonte y le gane a el domingo, o que Talleres supere a Newells, eso lo haría pasar a la fase 2 del repechaje, de no ser así Boca quedaría para jugar la Sudamericana.
De igual manera Gago confirmó nuevos jugadores para empezar un 2025 renovado y con nuevas figuras que puedan traer resultados diferentes. Uno de los jugadores ya confirmados es Carlos Palacios, ex jugador de Colo-Colo, integrará el plantel de Boca, se lo pudo ver en las tribunas atento al desarrollo del partido. Algunos rumores de otros posibles jugadores son, el defensor de Cruz Azul, Gonzalo Piovi y el volante de Estudiantes de la Plata, Santiago Ascasibar.
Foto: Boca Juniors
Red X: @luasanma