Miami Dolphins y Arizona Cardinals tuvieron un partido cerrado donde Miami lo ganaba hasta los últimos momentos de la cuarta etapa, cuando por un gol de campo cuando el cronómetro llegaba a su fin, los de Arizona se llevaron la victoria de manera agonizante. Chad Rylan fue el encargado de convertir desde la línea de gol.
Lo que parecía ser el flamante regreso de Tua Tagovailoa con el conjunto de Florida, terminó en una amarga derrota en el último minuto. El Hard Rock Stadium no presenció el mejor regreso de su pasador quien volvía a la acción después de perderse cinco semanas debido a una conmoción cerebral.
Tua Tagavailoa generó en su regreso con Miami un total de 234 yardas conectando con Tyler Hill quien fue factor para la ofensiva de Dolphins, completando 6 de 9 pases después de 3 acarreos en el partido. La dupla Hill y Tagavailoa fue factor para mantener un equilibrio en el encuentro que al final Arizona terminó por aprovechar para llevarse la victoria.
Miami está en segundo lugar de la Conferencia Americana Este con una marca de 2 juegos ganados y 5 perdidos en lo que va de la temporada, mientras que Cardinals es líder de la Conferencia Nacional Oeste con marca de 4 partidos ganados y 4 perdidos.
El domingo 3 de noviembre Miami Dolphins enfrentará a Buffalo Bills, un equipo que viene de aplastar contundentemente a los Seattle Seahawks y un equipo que viene crecido en esta temporada. El regreso de Tagavailoa no fue el esperado, sin embargo, podría cambiarle la cara a Miami los siguientes partidos.