in ,

El Barça quiere a Savinho

Sávio Moreira es un de los futbolistas que más impacto está teniendo en La Liga y su gran rendimiento es una de las claves del gran comienzo del Girona. El Barça parece uno de los equipos que más se ha fijado y quiere el fichaje de Savinho


El Barça quiere a Savinho. El brasileño ha llamado la atención de Deco y es uno de los objetivos para reforzar la posición de extremo de cara a la próxima temporada, según ha comentado Sport. El brasileño está firmando un inicio de ensueño y también ha sido el héroe de la Copa del Rey para el Girona. Con una gran jugada individual, consiguió marcar un gol que dio el pase al conjunto catalán.

La situación económica del FC Barcelona sigue siendo complicada y se espera que sea igual en los próximos años. Por ello, los fichajes millonarios del pasado parecen muy remotos y los objetivos deberán ser distintos. Los jugadores jóvenes cogerán un mayor protagonismo y su potencial será lo que busque el Barça. No se buscarán figuras internacionales, más bien jugadores que aún no tengan ese caché.

El fichaje de Savinho no parece que vaya a ser sencillo. El jugador está cedido en el Girona por el Troyes, ambos equipo satélites del City Group. El Manchester City tendrá capacidad de decisión e igual piensan en el brasileño de cara a la próxima temporada.

Lleva 3 goles y 4 asistencias en 12 partidos. Unas cifras muy buenas para su debut en España y complementadas con su aportación en el juego del Girona. Llegó a Europa procedente de Atlético Mineiro. El Troyes pagó 6 millones de euros y lo cedió al PSV. En Países Bajos estuvo la pasada temporada, donde sólo jugo 8 encuentros. Muy distinta está siendo su etapa en España.

Foto: Girona (X)

Cuenta X: diego_pajares_10

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Pajares González

Periodismo y Comunicación Audiovisual, España, Corresponsal AG Deportes

El Bayern de Múnich, eliminado ante un equipo de tercera división

El Bayern de Múnich, eliminado ante un equipo de tercera división

Tigre ganó un partido clave y salió de la posición de descenso