in ,

Arde Independiente

El Rojo de Eduardo Domínguez perdió como local en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, ante su máximo rival Racing Club de Avellaneda por la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional


Independiente volvió a perder 2 – 1, esta vez ante su clásico la “Academia” ; y sigue estirando su mala racha. El marcador se abrió rápidamente a los 3 minutos del primer tiempo con el gol de los visitantes convertido por el jugador experimentado Gabriel Hauche, luego de un rebote que estrello contra el palo su compañero Chancalay que hizo una gran jugada individual dejando en el camino a varios defensores rivales.

Tras el gol tempranero, el partido se volvió muy atractivo de ida y vuelta con varias llegadas de peligro para ambos equipos, pero  Independiente se encontró con un gran “Chila” Gómez que defendió muy bien su arco y los diablos rojos se fueron al entretiempo en desventaja perdiendo 1 – 0.

El segundo tiempo arranco como había terminado el primero, es decir, con un encuentro de ida y vuelta, pero al correr los minutos el «rojo» con el apoyo de su hinchada se fue adueñando de la pelota y metiendo cada vez más en su propio campo a los dirigidos por Fernando Gago. A los 10 minutos de la segunda parte tras una sensacional jugada individual de Lucas González y un zapatazo de afuera del área los locales llegaron al merecido y tan buscado empate.

Sin embargo, cuando parecía que el local se podía llevar la victoria, luego de la euforia del empate y varios goles errados, a los 40 minutos apareció Enzo Copetti para poner el 2 – 1 definitivo para la victoria de los visitantes y así quedarse con el clásico de Avellaneda.  La emocion de Copetti por el gol de la victoria

Actualidad de Independiente

Con esta derrota el “rojo” sigue estirando su mal momento, sumando tan solo 7 puntos de 21 jugados y hasta el momento se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la zona 2 y queda muy lejos de los cuatro que se clasifican. Además, hubo incidentes entre los hinchas de Independiente y los dirigentes. Insultos cara a cara entre el presidente Hugo Moyano y los socios, en donde por suerte intervino la policía y no paso a una situación más grave.

Foto: InfiernoRojo.com

Twitter: @diego00toledo

 

 

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Written by Diego Toledo

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Comments are closed.

2 Comments

LeBron James, Lakers

LeBron James sigue haciendo historia

Victoria Monumental: Boca derrotó 1-0 a River y se quedó con el Superclásico