in , ,

Las Gladiadoras son supercampeonas.

Boca Juniors le ganó a San Lorenzo 4-2  en el Estadio Ciudad de Vicente López y se convirtieron en las primeras supercampeonas del fútbol femenino. 


Con goles de Yamila Rodríguez (2), Clarisa Huber (1) y Camila Gómez Ares (1), las Gladiadoras volvieron a gritar campeonas con una semana entre titulo y titulo.

Un partido lleno de emociones, principalmente porque además de ser el último del año, fue la despedida de la capitana de las Gladiadoras, Florencia Quiñones, que terminó su carrera profesional coronándose como campeona frente al equipo que la vio debutar.  La número 5 fue reconocida por la AFA, aplaudida por todas sus compañeras y una ovación del publico. Quiñones ahora se dedicará a ser entrenadora de la Selección sub 17 y sub 15.

Pero la fiesta no terminó ahí. Desde la cancha de Platense, se fueron a la Bombonera, donde el equipo masculino estaba goleando a Central Córdoba 8-1, para cerrar la fiesta en su cancha, con su gente y festejando el día del hincha de Boca al finalizar el partido.

@micacavaliere09

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Written by Micaela Cavaliere

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Cierre de año con una victoria

Independiente y un año plagado de irregularidades