in , ,

Fichaje ‘bomba’ en la ‘U’

Juan Manuel Vargas podría regresar a Universitario de Deportes, si, así como lo lees. En medio de un programa de GolPerú, se lanzó la ‘bomba’ que «El Loco» Vargas pegaría la vuelta al club, del que es hincha confeso


El fichaje del año. Juan Manuel tendría pensado volver a la canchas con Universitario de Deportes para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022. El ex lateral izquierdo de la selección peruana, es consciente de la  necesidad de ponerse en forma y en un buen estado físico en estos meses previos al inicio del torneo, tal como lo ha informado el periodista de Gol Perú, Sergio Moreno.

En medio del programa 10 x 10, el citado periodista soltó la primicia (de llegar a confirmarse) y dejó en claro que una de las informaciones que ha podido obtener en estos días es la tan inesperada vuelta del ‘Loco’ a la ‘U’, pues se espera que se retire como se merece, al ser uno los últimos referentes ‘cremas’.

«Juan Manuel Vargas regresaría a Universitario de Deportes. Hay un pedido para que vuelva entrenar y estar en forma. Que regrese a Universitario, precisamente, para que tenga el retiro que creo se merece un jugador como la talla de Juan Manuel Vargas. La información es de gente cercana a Universitario, no tiene que ver con la directiva», manifestó públicamente el periodista de GolPerú, Sergio Romero.

De esta forma, han empezado a surgir un sinfín de reacciones (no es para menos), por la posible vuelta de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes. Pues como todos sabemos el ‘Loco’ se retiró de un momento a otro allá por el 2018 y hasta el día de hoy no ha vuelto a tener actividad, por lo que su fichaje sería la gran sorpresa de esta temporada, sin duda alguna.

Cabe resaltar, que el último registro futbolístico de Juan Vargas en el 2018, fue con Universitario de Deportes, donde comenzó bien la temporada, pero fue decayendo a lo largo del torneo y no tuvo el brillo esperado por la afición.

Foto: Universitario de Deportes

Twitter: @andrew_ds7

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Written by André Barrera

Periodismo Deportivo, Perú, Corresponsal AG Deportes

Independiente fue goleado por Banfield

Dembélé se aleja del FC Barcelona