Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Dembélé se aleja del FC Barcelona

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

La oferta del club presidido por Joan Laporta no satisface las pretensiones monetarias del extremo galo para estirar su lazo con el conjunto azulgrana. La Premier League, su destino más probable a partir del próximo verano


Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona, ha tomado la decisión de no prorrogar su contrato con el Barcelona que expira el próximo 30 de junio de 2022, según apunta el diario Sport. Solo un cambio drástico en lo que hace referencia a las comisiones de la operación, grandes obstáculos para el acuerdo final, podría hacer cambiar de planes al delantero francés que cumple su quinta temporada en el club azulgrana. Durante este periodo no ha podido cumplir con las grandes expectativas con las que llegó por culpa de una continua racha de lesiones que le ha obligado a permanecer más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.

En las conversaciones que internamente se están manteniendo con Dembélé, el francés deja entrever que quiere seguir en el Barça, que es feliz en el equipo y en la ciudad, y que los elogios públicos de Xavi Hernández, su nuevo entrenador, han calado en él.

FC Barcelona: Xavi quiere renovar a Dembélé, sí o sí | Marca

Pese a esto habría decidido cambiar de aires si el Barça es incapaz de cumplir con los emolumentos que desea percibir. Es decir, si las gestiones no llegan a buen puerto, da la sensación que el atacante galo emprenderá un nuevo desafío deportivo en su carrera. Una cuestión que se haría efectiva a partir del siguiente verano.

Desde el club se aclara que la oferta hecha es competitiva. Va en la línea de las últimas renovaciones y contrataciones, con una parte importante de la ficha sujeta a variables por objetivos y una duración de, al menos, tres años más. En el caso del extremo francés se aclara que el contrato que se le ofrece no es diferente de los que se le proponen a otros jugadores del equipo.

Cabe recordar que su vinculación con los de Xavi se extiende hasta mediados de 2022, por lo que disfrutaría de la carta de libertad si no renueva dicho contrato. Igualmente, la Premier League permanece al acecho para brindarle una vía de escape a Ousmane. Los clubes mejor situados para hacerse con sus servicios serían el Newcastle y el Manchester United.

Fotos: Depor y Marca

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!