Tan solo los socios abonados del RCD Espanyol podrán presenciar en el RCDE Stadium el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander frente al Real Madrid
Ante el posible aumento de aforo hasta el 60% que la Generalitat tiene previsto, el club perico ha anunciado en sus redes sociales que no pondrá en venta entradas para que todos los socios abonados del club puedan acceder al recinto. Ese hipotético 60% de aforo correspondería a unos 24.000 espectadores. El RCD Espanyol cuenta actualmente con unos 20.000 abonados, por lo que todos podrán acceder al estadio el domingo día 3 de octubre.
El Espanyol comienza a rodar de buena manera con la victoria que consiguieron ante el Alavés por la mínima. La afición blanquiazul está enchufada y tiene ganas de ver a su equipo, por lo que se espera que todos los aficionados pericos que hayan renovado su abono acudan al estadio. Por ello, los de Vicente Moreno se encontrarán con una atmosfera inmejorable para recibir en casa a uno de los equipos más potentes del campeonato.
Con esta iniciativa, el club perico intenta llenar el estadio con tan solo colores blanquiazules. En el partido frente al Atlético en la jornada 4 se vieron bastantes personas con camisetas y bufandas rojiblancas. Estas personas tan solo pudieron entrar al campo con el carnet de un socio perico, ya que el aforo estaba restringido al 40% y tan solo podían entrar abonados. Esto significa que, bastantes abonados pericos vendieron su entrada a colchoneros, cosa que incendió e indignó las redes sociales del entorno perico. Por ello, en este partido se espera que no se repita este fenómeno y los únicos colores que reluzcan en el campo sean los blanquiazules.