El experimentado jugador Marcelo Vieira pierde cada vez más espacio en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El brasileño replantearía su futuro pensando en el posible cierre de su exitosa carrera futbolística
Con sus 33 años, Marcelo ya no es un nombre protagónico en el múltiple campeón europeo. Desde las dos últimas temporadas, el lateral izquierdo internacional con Brasil es tentando por otros grandes del continente. Con el cierre del mercado de fichajes en España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania las opciones de Marcelo se ven reducidas en ligas estelares de Europa. Sin embargo, en Turquía las opciones de adquirir jugadores se mantienen vigentes hasta el 8 de septiembre. La liga otomana resulta el escaparate ideal para muchos futbolistas que no lograron un acuerdo hasta la fecha establecida.
De esta manera, el Fenerbahce se postula como una seria opción para Marcelo. De concretarse la negociación, el habilidoso zurdo compartiría camerinos con el delantero ecuatoriano Enner Valencia. El tricolor mantiene una destacada participación en el inicio de temporada con el elenco turco. Entre otras de las figuras del conjunto dirigido por Vítor Pereira resaltan nombres como el también exjugador del Real Madrid Mesut Özil y el brasileño Luiz Gustavo ex elemento del Bayern Múnich. En esta temporada el Fenerbahce compite en la Superliga de Turquía, UEFA Europa League y la Copa de Turquía.
Marcelo llegó a Madrid en 2006 con apenas 18 años proveniente del Fluminense de Brasil. Sin embargo, su debut espero un año al enfrentarse al Deportivo de la Coruña. El brasileño resultó el relevo ideal para la banda izquierda dejada por el histórico español Michel Salgado. El lateral izquierdo disputa su temporada número 15 como jugador del Real Madrid llegando a disputar un total de 598 partidos oficiales hasta el momento. El contrato del ex seleccionado por Brasil es hasta el 30 de junio del 2022.
Foto: Futbol Live
Twitter: @davidvivas1995
One Comment