Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Lo que dejó la fecha 10 de la Liga Profesional

Sep 7, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Valentín Irisarri

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

La décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina finalizó con extraños resultados: los primeros ocho equipos de la tabla de posiciones finalizaron en empate y no pudieron estirar la ventaja


La Liga Profesional de Fútbol en Argentina está llegando a la mitad del certamen nacional, luego de disputarse la fecha 10 del torneo. Luego de varios juegos atractivos, los equipos que se encuentran entre los ocho primeros puestos de la tabla no pudieron ganar. De esta manera, la diferencia es mínima y muy pareja entre toda la competencia. La segunda mitad será fundamental para determinar a un campeón.

De los 13 encuentros que se jugaron el fin de semana pasado, solo cinco tuvieron a un ganador. El resto, finalizaron en empate. La fecha se abrió el viernes con la igualdad entre Defensa y Justicia y Central Córdoba. En continuado, Huracán venció a Aldosivi por 2-0.

El día sábado empataron Atlético Tucumán y Arsenal sin goles. Lanús, el puntero del campeonato, no se sacó diferencias ante Sarmiento y terminaron 1-1, en un polémico partido por el tanto que le convalidaron al ‘Granate‘ por una posición adelantada del goleador José Sand. Luego Colón-Newells y Platense-San Lorenzo, ambos juegos finalizaron por el mismo resultado. En el final de la jornada, Boca sigue en remontada y le ganó como visitante a Rosario Central, después de 15 años en el Gigante de Arroyito.

El domingo parecía que el rumbo de la jornada se modificaría, ya que comenzó con Godoy Cruz goleando 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut de Néstor Gorosito en el banco del ‘Lobo‘. Luego, Patronato-Talleres y Racing-Banfield no se sacaron ventajas ni goles: finalizaron 0-0. Posterior al cotejo de la ‘Academia‘, River e Independiente igualaron 1-1. Lo que parecía el partido más interesante del fin de semana, terminó siendo un empate en el Monumental.

https://twitter.com/AGdeportesNews/status/1434679305104236544?s=20

El cierre de la décima jornada se dio ayer, lunes, con dos partidos: Estudiantes y Argentinos Juniors, que empataron 1-1 en el Estadio Uno, y Vélez-Unión, con triunfo del ‘Fortín‘ que sigue en levantada, por 4-0 en el José Amalfitani.

La próxima fecha de la Liga Profesional comenzará el lunes de la semana próxima. En Argentina se desarrollarán las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) el próximo domingo.

Foto: Prensa River

Twitter: @valenirisarri

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!