in , ,

Junior Firpo se queja de su paso por el Barça

El nuevo lateral izquierdo del Leeds United, Junior Firpo, reconoce en una entrevista a ‘Sky Sports’ que le hubiese gustado tener más minutos en su antiguo club, el FC Barcelona, donde se sentía frustrado y sin opciones de demostrar su valía


El lateral dominicano Junior Firpo abandonó el Camp Nou a cambio de 15 millones de euros para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Bielsa en el Leeds United. Sin duda ha sido una de las ventas más sonadas del club azulgrana en lo que llevamos de mercado de fichajes. En una entrevista a ‘Sky Sports’ habló de su paso por el club de la ciudad condal y de paso dejó un recadito.

«Me sentí frustrado en el Barça por la falta de minutos y por no darme la oportunidad para demostrar mi valía», dice el lateral izquierdo de 24 años. Hay que recordar que su paso como blaugrana dejó más luces que sombras. En dos temporadas no logró hacerse con un puesto en el equipo. En su primera temporada disputó 23 partidos, mientras que en la segunda sumó 18. En total, acumuló 21 titularidades, dos goles y tres asistencias.

Italian giants closely monitoring Barcelona defender

El jugador dominicano también aseguró que aprendió mucho de su paso por Barcelona, ya que jugó con los mejores jugadores del mundo. Por supuesto tuvo elogios para Leo Messi, al que considera el mejor de la historia: «Es el mejor, es increíble. No solo en los partidos, también en los entrenamientos. Hace cosas que no le he visto hacer a nadie. Es el mejor jugador en la historia del fútbol».

Centrado ahora en su nueva etapa en la Premier, el lateral espera dar el salto definitivo en su carrera y ser decisivo e importante para Bielsa. «Lo daré todo. Necesito jugar y estoy hambriento de poder jugar aquí; lo daré todo en cada partido».

Fotos: El Desmarque y FCB Noticias

Twitter: @alexgomezse

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Written by Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Lunes con mucha actividad

Harry Kane máximo asistente y goleador de la Premier League 2020/2021

Harry Kane no aparece