El entrenador del «pincha» se habría decantado por el mismo planteo que utilizó en el partido de ida con un solo cambio entre sus piezas
Ricardo Zielinski debe decidir los once jugadores que saldrán de arranque ante Paranaense para disputar la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores. Tras un empate sin emociones en la ida, el cual permite a Estudiantes cerrar la serie como local sin haber recibidos goles en Brasil, ambos equipos se medirán desde las 21:30 horas en el estadio Jorge Luis Hirschi. Y, de acuerdo a información de TyC Sports, el entrenador repetirá el mismo esquema que paró en aquel partido a excepción de un regreso esperado.
Sin lugar a dudas, una de las mejores noticias para el “pincha” de cara al encuentro no solo es poder definir con su gente, sino también recuperar a dos de sus figuras: se trata de Leandro Díaz y Mauro Boselli. El primero, quien según la misma fuente es quien irá de arranque en el once, se encontraba recuperándose de una lesión muscular y ya retomó las prácticas junto con el plantel. Por su parte, el caso de Boselli es distinto debido a que sufrió una lesión más grave que le implicó un mes de recuperación tras la patada infringida por el jugador de Fortaleza, Iago Pikachu. No obstante, el experimentado delantero igual estará en el banco esperando su oportunidad.
De no haber sorpresas, la formación completa de Estudiantes con un esquema 5-3-2 para buscar meterse entre los cuatro mejores equipos de América: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Jorge Morel, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Pablo Piatti; Leandro Díaz.
Foto: El Gráfico
Redactor: @Valenrezaa