Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Real Madrid, Supercampeón de Europa

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Saajan Nanwani

El Real Madrid conquista la Supercopa de Europa, siendo la quinta en toda su historia tras apear al Eintracht de Frankfurt en Helsinki


Finlandia fue testigo de la quinta corona como supercampeón europeo para el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti no dio ningún tipo de opción a un Eintracht de Frankfurt poco valiente y muy superado por los merengues de cabo a rabo. En la primera parte, el guión de partido se hizo notar desde el inicio, el Real Madrid tomaría el control mientras que los alemanes esperarían en un bloque medio-bajo que no terminaría de funcionar. Aún así, el Eintracht daría un doble susto al equipo de la capital española durante el primer tramo de encuentro, una jugada anulada por fuera de juego y un disparo sin oposición que bloquearía Courtois, tras un fallo garrafal de Ferland Mendy. Las opciones más claras del conjunto blanco vinieron de las botas de Vinicius, tras dos buenos disparos repelidos por Trapp y la defensa alemana. Llegado el 37′ de partido, tras un saque de esquina, Casemiro salvaría en línea de fondo un balón en forma de asistencia a David Alaba para poner el momentáneo (1-0). Antes del descanso, Karim tuvo el segundo en sus botas, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

Sin cambios en el conjunto madrileño, comenzaría una segunda mitad sin novedades en la práctica. Los alemanes casi no dispusieron de opciones reales de peligro, en cambio, el Real Madrid, sin prisa pero sin pausa, empezaba generar cada vez más ocasiones. Casemiro estrellaría un balón en el larguero tras un zurdazo inapelable, y Trapp sacaría, a contrapie, un disparo de Vinicius desviado por las rodillas de Benzema. En el 65′, el propio Karim, a pase del brasileño, se encargaría de ampliar la renta madridista tras un disparo centrado que no logaría atajar el guardameta alemán. El Eintracht, sin capacidad de respuesta, varió su estilo y se lanzó en varias presiones muy poco efectivas que el Real Madrid solventaría sin despeinarse. Rüdiger y Tchouaméni debutaron en partido oficial tras ingresar en los minutos finales.

Casemiro fue elegido mejor jugador en una final en la cual actuó a gran nivel, al igual que Toni Kroos. El Real Madrid comienza la temporada como acabó la anterior, ganando una competición europea manteniendo la portería a 0. Por otro lado, Karim Benzema se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del club, superando a Raúl González Blanco. Sin tiempo para celebraciones, el cuadro de ‘Carletto’ ya piensa en la primera jornada liguera.

Instagram: @informasaajan

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!