Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

WTA: Una caja mágica de sorpresas en Madrid

May 2, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Sofia Rojkin

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Sucedió algo inesperado en la Caja Mágica, las mayores cabeza de serie y favoritas de este torneo no han logrado avanzar a las rondas más decisivas. Aún sigue con chances Ons Jabeur, Simona Halep y Emma Raducanu


La suerte no estuvo del lado de las favoritas en este torneo, ya sea por desgaste, presión o falta de juego han quedado eliminadas del Mutua Madrid Open. Comenzando por Paula Badosa que va a perder una cantidad importante de puntos al no poder defender las semifinales cosechadas el pasado año. La española sucumbió a la experiencia e inspiración de la ex campeona Simona Halep por 6-3 6-1.

Otra de las españolas que no pudo avanzar fue Garbiñe Muguruza quien llegaba recuperada de una lesión y cedió en segunda ronda frente a Anhelina Kalinina por 3-6 y 0-6, Los problemas físicos en el gemelo han impedido a la jugadora española dar una mejor versión de sí misma, ante una rival que ha sabido cómo sentirse cómoda dentro de la pista.

Siguiendo en el orden de la derrota, también se despidió la griega María Sakkari que fue derrotada por Daria Kasatkina por 6-3, 3-6 y 6-1 . La jugadora griega salio muy fuerte a la pista y controlando el partido a la perfección, pero después de ganar el primer set, varios errores en los momentos clave la condenaron a perder el segundo set. En la tercera manga, Kasatkina aprovechó muy bien el bajón físico de la griega para llevarse la victoria.

Por último, el gran batacazo se lo llevó la española que redime su bandera en Madrid: Sara Sorribes, un nombre que dará que hablar en las pistas, conseguió una importantísima victoria frente a una de las mejores jugadoras del circuito, Naomi Osaka por 6-3 y 6-1.

En lo que va de la jornada del día, Ons Jabeur derrotó en un gran partido a Belinda Bencic en un vaivén de emociones en el que la interrupción de lluvia pudo beneficiar a una Jabeur que venció por un resultado final de 6-2 3-6 6-2. Espera por Gauff o Halep.

Emma Raducanu continúa con buenas sensaciones enpista batida y superó sin problemas a Marta Kostyuk por 6-2 6-1 mientras que Bianca Andreescu recupera tiempo en la pista y se exhibe para derrotar a Danielle Collins por 6-1 y 6-1.

LA WTA nos presenta un torneo sorpresivo en la Caja Mágica digno de seguir y observar a jugadoras que no ocupan los lugares más altos del ranking y aun así pueden generar buenos partidos y mostrarnos un gran tenis. Veremos como sigue esta historia en los próximos partidos de la jornada.

 

Twitter: /loqqierelachola

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!