Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

WTA: Swiatek vs Osaka, la gran final del Miami Open

Abr 1, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Sofia Rojkin

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Iga Swiatek y Naomi Osaka se verán las caras en una gran final que puede reafirmar el gran nivel de la polaca o el regreso de una gran jugadora. Dos mujeres y un solo objetivo: ganar la gran final y levantar el trofeo del Miami Open 2022


Sin dudas será un gran show de tenis, la polaca tratará de seguir haciendo historia, quiere ser una leyenda del tenis y puede convertirse en la cuarta tenista en conseguir el Sunshine Double. Por su parte, Osaka quiere recuperar el nivel que la llevó a ser número uno en 2019 y va por el camino correcto para lograrlo.

Cada una por su cuenta logró su cometido en semifinales, en el primer turno Naomi Osaka derrotó a Belinda Bencic por primera vez en sus cuatro encuentros a nivel de gira, logrando una remontada en tres sets. La jugadora nipona venció a una de sus rivales más desafiantes en las semifinales del Miami Open el jueves por la tarde, superando a la cabeza de serie No. 22 Belinda Bencic 4-6, 6-3, 6-4 para llegar a su primera final en Miami.

«En el segundo set me dije a mí misma: ‘Escucha, si te gana, alguien tendrá que sacarte de la pisa en una camilla, porque vas a luchar por todo. Honestamente, estoy contenta de que este haya sido un partido tan difícil, porque siento que necesitaba esa experiencia de aprendizaje», dijo Osaka después

En el último turno, la próxima No. 1 del mundo, Iga Swiatek, batalló contra Jessica Pegula para permanecer invicta en los eventos WTA 1000. La polaca lleva dieciséis victorias consecutivas y superó a Pegula en un gran partido por 6-2 7-5 ayer por la noche.

La cabeza de serie número 2, Swiatek de Polonia, ahora está en su primera final del Miami Open y su tercera final consecutiva de la WTA 1000 en general, necesitó una hora y 48 minutos para superar a la cabeza de serie número 16.  «Aunque es la mitad de la noche, siento que voy a tener algo de tiempo para relajarme hoy, porque fue un partido muy intenso y tuve que darlo todo», dijo Swiatek, después de su victoria nocturna.

Ambas tenistas se vieron las caras en el WTA 1000 de Toronto en el año 2019. La jugadora japonesa se llevó el enfrentamiento de segunda ronda en dos sets por 7-6 (4) y 6-4, cuando Osaka era la número dos del mundo mientras que Swiatek llegaba desde la ronda previa siendo la número 65 del ranking WTA.

 

Twitter: /loqqierelachola

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!