Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

WTA: El gran momento de Naomi Osaka en Miami

Mar 29, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Sofia Rojkin

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Naomi Osaka logró otra victoria en dos sets en el Miami Open sobre Alison Riske para llegar a los cuartos de final por segundo año consecutivo, ha tenido el control total del choque y sigue mostrando ese nivel que todos los aficionados del tenis esperan de ella


La jugadora nipona sigue avanzando de ronda en este Miami Open con mucha solvencia. El año pasado estaba en el puesto número 2 del mundo cuando llegó a Miami como la actual campeona del Abierto de Australia y una derrota en los cuartos de final ante Maria Sakkari rompió su racha de 23 victorias consecutivas. Ahora en el puesto número 77,  ha ganado tres partidos consecutivos (más un walkover).

Pocos la tenían en cuenta en la previa del torneo de Florida, principalmente por sus múltiples derrotas en este inicio de temporada pero Naomi ha logrado sobreponerse mentalmente y trasladar ese logro a su juego para así deleitarnos con el gran nivel que sabemos  puede mostrar en la pista. El triunfo ante Alison Riske le permite acceder a los cuartos de final, acercándose paso a paso al que sería su título más importante en muchos meses.

Osaka habló en conferencia de prensa y se refirió a cómo se siente en relación al año anterior en este torneo: «Probablemente el año pasado llevase una racha ganadora conmigo. Quería convertirme, además, en la número uno del mundo. Este año encaro cada torneo ronda a ronda, partido a partido. Sé que me enfrento a jugadoras muy complicadas, así que me siento feliz cada vez que gano.  Sé que había muchas cosas en mi cabeza el año pasado, mientras que este simplemente estoy feliz por mantenerme sana. Por suerte no he tenido ninguna operación importante en mi carrera, lo que es positivo».

Al respecto de que objetivos tenía en aquel entonces, la jugadora dijo que buscaba ser la N°1 del mundo y ser campeona del torneo tras la racha ganadora que traía consigo pero que al pensarlo detenidamente no son objetivos tan importantes y solo implican una gran carga en su cabeza.

En cuanto a su nivel de juego expresó: «No sé si es algo que he hecho yo o, en general, lo que suponen todas las experiencias en mi vida. En Australia sentí que me estaba volviendo una persona más tranquila. Sí, en mi último partido allí estaba completamente exhausta, pero de cara a Indian Wells mi intención era ir muy tranquila. Y, entonces, ocurrió eso. Ahora que estoy aquí, pienso que nada puede cambiar mi forma de actuar y cómo le brindo mi energía al mundo, si es que eso tiene sentido. Está claro que he venido aquí a hacerlo bien, pero si eso no ocurre, quiero que simplemente la gente me recuerde por ser una luchadora»

Tendremos la suerte de ver a Naomi en cuartos de final frente a Danielle Collins, un choque que sin duda será uno de los partidos más atractivos de la jornada.

 

 

Twitter: /loqqierelachola

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!