Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

WTA: Dos grandes semifinales en el Miami Open

Mar 31, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Sofia Rojkin

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

En el primer turno se enfrentarán Naomi Osaka y Belinda Bencic mientras que en el último turno de la noche jugarán Iga Swiatek vs Jessica Pegula. Dos partidazos nos esperan en estas semifinales de Miami.


Belinda Bencic, Naomi Osaka, Jessica Pegula e Iga Swiatek. Cuatro candidatas a levantar el título en Florida, dos semifinales de gran calibre. Osaka sigue creciendo partido a partido y está desplegando su mejor tenis, Bencic nos muestra a esa jugadora que supo ganar un oro olímpico. De Swiatek no hace falta decir más que lleva 15 victorias consecutivas y será la próxima N1 del mundo mientras que Pegula parece que se ha colado entre las grandes pero no debemos subestimarla porque ha demostrado también un tenis de alto vuelo.

Naomi Osaka desplegó su mejor tenis para superar en cuartos de final a Danielle Collins por 6-2 6-1 en apenas una hora y sigue sin perder un set en lo que va del torneo. En semifinales se enfrentará a la ganadora del oro olímpico Belinda Bencic. En conferencia de prensa Naomi habló sobre su enfrentamiento con la suiza: Es una gran jugadora, ganó el Oro que yo soñaba con ganar”.

Bencic por su parte viene cumpliendo con creces, se ha reencontrado con su mejor tenis y así lo demostró en el duelo de cuartos de final frente a Daria Saville, a la que no dio opción alguna y superó por 6-1 6-2. Sin dudas será un duelo entre dos campeonas que hace tiempo no se ven las caras  en una ronda tan avanzada de un torneo tan importante. La suiza, ahora mismo fuera del top25, apenas se ha dejado 17 juegos por el camino, por los 22 que ha perdido la japonesa. Ambas han disputado cuatro encuentros y ninguna sabe lo que es entregar un set, así que vienen en un estado de forma excepcional.

Iga Swiatek vs Jessica Pegula

Swiatek, si consigue alzarse con el título en el Miami Open 2022 será la cuarta mujer que consigue el Sunshine Double, es decir, ganar Indian Wells y Miami en la misma temporada. Lleva 15 victorias consecutivas, será la próxima número uno del mundo a partir del lunes y ha ganado los últimos dos torneos WTA 1000 de esta temporada. Un marzo de ensueño para Iga que en cuartos de final superó sin problemas a Petra Kvitoka por 6-3 6-3.

En semifinales la espera Jessica Pegula quien se ha beneficiado de la retirada por lesión de Paula Badosa, pero su presencia en semifinales del WTA 1000 Miami Open 2022 no es ninguna casualidad ya que es una de las jugadoras que más victorias conlleva en lo que va de la temporada. Al ser entrevistada la estadounidense sostuvo: «Estoy haciendo un tenis realmente limpio, me siento muy cómoda en esta cancha y quiero seguir en esta línea».

Nos esperan dos partidos de alto calibre en Miami, será cuestión de ver quien despliega su mejor tenis y presenta la mejor estrategia para reservar cupo en la gran final.

 

Twitter:/loqqierelachola

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!