Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Un adiós con sabor a «nunca me iré».

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Saajan Nanwani

Hoy, 13 de junio, se dio lugar al acto de despedida de Marcelo Vieira en Valdebebas


La Ciudad Real Madrid fue testigo en el día de hoy de, según el propio Marcelo, su mejor día como jugador del conjunto merengue, el día de su adiós a la entidad. El acto comenzaba con el lateral, acompañado de Florentino Pérez, compareciendo ante familiares, amigos, personalidades etc … En primer lugar, tomó el mando el presidente, que no escatimó en elogios al capitán del Real Madrid, pero cuando Marcelo recogió el testigo, se desencajó en varias ocasiones bordeando el llanto y mostrando su emoción de manera visible. Sin duda, el momento más icónico de esta primera parte del evento fue, sin duda, el ‘speech’ que dedico Marcelo a su amigo y ex-compañero Raúl: «Voy a contar algo que nunca he contado. Pero yo quiero dar las gracias a Raúl, que está ahí sentado. Me ayudaste mucho cuando llegué y cuando nació mi hijo Enzo, nunca olvidaré que me hiciste un regalo, con muchas cosas para el bebé, y me diste muchos consejos. Siempre fuiste muy cariñoso, tú y tu familia, y nunca lo olvidaré y siempre quise seguir tu ejemplo», comentó el lateral brasileño entre lágrimas. Lo que desencadenaron las mismas por parte de Raúl.

Posteriormente, el jugador compareció antes los medios de comunicación, entre ellos AG Deportes, y dejó varias declaraciones dignas de mención. «No me siento una leyenda. No hay ningún problema por salir del Madrid. la vida no se acaba aquí. No me voy diciendo «joder, quería un año más…». Siempre voy a animar al Real Madrid y entre todos hemos decidido salir bien y por la puerta principal, mirando a la cara de todos. No quería seguir uno o dos años más por pena». comentaba respecto a si merecía un año más de contrato.

Marcelo, un canterano más: «Yo me siento un canterano, porque llegué con 18 años. Y el futuro es prometedor y el futuro es ahora. Porque sé cómo se cuidan a los jugadores aquí. El futuro del Madrid es ahora y está siendo muy bueno. La cantera del Madrid es brutal, por eso es el mejor equipo del mundo.»

Respecto a sus entrenadores: «Después de un cierto tiempo jugando en un equipo, he tenido la suerte de jugar más que de estar en el banquillo. He tenido entrenadores especiales y buenos. Cada entrenador aporta algo. Por ejemplo, esta temporada no he jugado casi nada, aunque he jugado mucho porque me he sentido muy útil. Hay años que he jugado mucho y no me he sentido tan útil. Para hacer un equipo y ganar hay que estar juntos. Para mí lo más bonito ha sido ver cómo hemos ganado la Copa de Europa y lo feliz que he sido sin jugar mucho. Y con Ancelotti he discutido y al día siguiente nos dábamos un beso»

Entre otras grandes declaraciones que nos regalaba el internacional por Brasil, con algún que otro chascarrillo que ocasionaron risas entre los periodistas allí presentes, abandonaba la rueda de prensa siendo vitoreado por muchos y siendo objeto de numerosos agradecimientos.

Hasta siempre, Marcelo

Instagram:@informasaajan

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!