Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Top 10 para Sebastián Montoya Freydell en El Circuito De Barcelona 2023 de La Fórmula Tres

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Camilo Andrés Salazar Grisales

Comunicador Social, Magister Internacional, Narrador y Periodista Deportivo de AG Deportes Colombia.

El atleta cafetero de 18 años de edad Sebastián Montoya Freydell finalizó en la séptima casilla de la carrera Feature sumando seis unidades lo cual le permiten ubicarse en la duodécima casilla de la clasificación general del Circuito De Barcelona 2023 en La Fórmula Tres con 23 unidades


En el Circuito de Barcelona se desarrolló la quinta fase de la Fórmula 3 donde el automovilista cafetero colombiano nacional tricolor de 18 años de edad Sebastián Montoya Freydell finalizó en la séptima casilla de la carrera principal. El deportista cafetero colombiano nacional tricolor de 18 años de edad Sebastián Montoya Freydell de la escudería Telmex Claro se ubicó en el séptimo lugar de la clasificación y en el sexto para la carrera del sprint desarrollada el sábado; allí el piloto junior de Red Bull-Hitech GP finalizó en el puesto 26 luego un incidente que lo sacó de la pista, cayendo del cuarto lugar.

La mala noticia para el deportista de nuestra nación se dio en el Sprint en la que fue sancionado ya que mientras se enfrentaba con Paul Aron en la vuelta 15, se salió de la pista en la curva 01 y no se quedó a la izquierda antes de reincorporarse en la curva 03, cayendo de la posición número 22 a la casilla 26 en los resultados finales. Finalmente Josep María Martí consiguió la victoria, que le permite meterse en la lucha por el título. Franco Colapinto volvió al podio por primera vez desde la Sakhir Sprint Race, mientras que Dino Beganovic mantuvo su regularidad y se hizo con la tercera plaza.

Ya si hablamos de la clasificación de pilotos, Bortoleto sigue líder del campeonato con 92 puntos. Martí ahora es segundo con 68 unidades, siete más que Beganovic, que se ubica tercero después de cuatro paradas que se han disputado. Para el caso del piloto, ha sumado puntos en todas las paradas distribuidas de la siguiente manera: 03 unidades en Qatar, 09 puntos en Australia en la que logró su primer podio y cinco puntos en Mónaco, sumados a los 06 puntos que logró en esta parada de Barcelona.

El Campeonato FIA Fórmula tres tendrá un breve descanso antes de una ajetreada agenda de cuatro fines de semana de carrera en cinco semanas seguida. La acción arrancará con la fase seis y una visita a Spielberg del 30 de junio al 02 de julio.