El Matador perdió 1-2 con Lanús que no había ganado en toda la copa de la liga. Los de Pusineri no reaccionan y ahora están a un sólo punto de perder la categoría.
Tigre parece caer en pozo sin fondo y estar al borde del abismo. Que lejos quedó ese comienzo de año compitiendo en la Copa Sudamericana y teniendo en su plantel a Mateo Retegui y Facundo Colidio.
Lo cierto es que hoy el presente lo encuentra muy complicado, matemáticamente, futbolísticamente y anímicamente. Desde la partida de Diego Martínez el equipo no encuentra el rumbo, hubo recambio de técnicos y jugadores y la realidad es que hoy en día parece ser el equipo peor posicionado de cara a las 4 fechas finales del torneo argentino.
Esta vez le tocó perder con Lanús, otro equipo que atraviesa un mal momento y que actualmente, después del éxodo de Frank Darío Kudelka y el interinato de Sebastián Salomón, conduce Ricardo Zielinski. El Granate, que en 9 fechas no había conseguido una victoria, ganó con goles de Lautaro Acosta y Juan José Cáceres; aprovechó para tomar aire y enterró un poco más a Tigre.
Lucas Pusineri modificó nuevamente el dibujo táctico, pero su equipo no engrana nunca y carece de rebeldía. El nivel de los hombres más experimentados es bajo y lo únicos puntos altos fueron José Paradela y el pibe Ezequiel Forclaz.
Pero… Aunque no sirvió de mucho ¡volvió al gol después de 678 minutos sin convertir! Fue Abel Luciatti, si otra vez el defensor que ya había anotado frente a Boca, y nuevamente de pelota parada, por la misma vía que Tigre marcó sus 3 únicos tantos en el presente torneo.
El otro mínimo factor positivo del que puede agarrase el Matador en este momento es que aún tiene a Colón por debajo, a sólo una unidad, pero ese punto es suficiente como para que el equipo de Victoria dependa de sus propios resultados para quedarse en Primera. Este fue un torneo de muchos partidos en pocos días, fechas una detrás de otra y casi sin descanso, lo que da la posibilidad de una rápida revancha… Tigre no lo aprovechó nunca. Veremos si el Matador despierta la próxima fecha como local ante Godoy Cruz para cortar la hemorragia.
Foto: Prensa Tigre
Informa: Diego Flynn