Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

¡Tigre dio señales de vida! Tuvo una gran remontada, cortó la sequía y volvió a sumar

Feb 28, 2024

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Flynn

Periodista deportivo - Productor de TV - Relator

El Matador caía 0-2 ante Vélez, pero en los ocho minutos iniciales del complemento convirtió dos goles y lo empató. Fueron sus primeros tantos en esta Copa de la Liga, luego de seis fechas y 588’. Los de Pipo no conseguían un punto desde la primera jornada.


La noche en Liniers parecía un capitulo más del letargo de Tigre en este año. El Fortín se adelantó temprano en el encuentro y antes de la media hora ya sacaba ventaja con los goles de Francisco Pizzini y Braian Romero. El técnico del Matador otra vez metió varios cambios buscando una identidad de juego semana tras semana. En ataque, y gracias a su velocidad, la sociedad entre Juan Cruz Esquivel y Ezequiel Forclaz principalmente, mostraba algunas intenciones ofensivas. Sin embargo, y continuando con la misma tónica que en todo este 2024, la defensa del equipo de Gorosito nuevamente ofrecía una pobrísima imagen, con errores garrafales que aventuraban una goleada para el local.
Pero MILAGROSAMENTE en el segundo tiempo, Tigre iba a emparejar las cosas con una ráfaga tempranera. Primero llegó el golazo de Martín Ortega a los 3’. El defensor, que fue uno de los mejores jugadores del Matador en el partido, marcó el descuento y el equipo de Victoria pudo gritar por primera vez en el campeonato. Luego, apenas cinco minutos después, apareció Forclaz para capturar una pelota en el área, eludir a Tomás Marchiori y conseguir el empate. De más está decir el desahogo en el festejo, tanto del pibe como de todo el plantel.
En la segunda mitad se vio otro Tigre, con un cambio sideral en la actitud, algo que se le venía reclamando con fuerza. La remontada les trajo un poco de confianza a los de Pipo, los cambios entraron bien y tal es así que hasta pudo llevarse el triunfo de Liniers. A poco del final, Tomás Galván, uno de los que había ingresado, marcaba el tercero con un lindo remate cruzado, pero a instancias del VAR, la conquista fue anulada y Tigre se quedó con las ganas de conseguir su primera victoria del año.
La realidad muestra que el Matador sigue último en la tabla y todavía tiene una deuda enorme en todos los aspectos. Le urge una drástica mejoría en juego y resultados. Sin embargo, con el triunfo parcial en el Clásico frente a Chacarita -mientras se espera una resolución- y la gran remontada ante Vélez, podría decirse que estos días mostraron algo de luz al final del camino.

Los primeros goles de Tigre en la Copa: https://www.youtube.com/watch?v=Mn3ZmGNPnJ8

Foto: Prensa Club Atlético Tigre
Informa: Diego Flynn