Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Sufrido triunfo del Barça para seguir invicto en casa

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El conjunto barcelonista sufrió para asegurar el triunfo en el Palau (2-1) ante un Antequera que se avanzó en el marcador y que vio cómo el meta del cuadro catalán detenía un penalti decisivo con 1-1 en el marcador


El Barça continúa como líder sólido de la Primera División tras cosechar su séptima victoria en ocho partidos (2-1). Tirando de remontada, con los tantos de Sergio González y Pito, el equipo de Jesús Velasco consiguió vencer un partido complicado por la muy digna actuación de BeSoccer CD UMA Antequera. Miquel Feixas, deteniendo un lanzamiento de penalti y con paradas fundamentales en el tramo final, fue un hombre clave para que el Barça se quedara con los tres puntos. Por su parte, los de Tete rompen una dinámica de tres partidos sin perder.

Había marcado Ordóñez a los 12 minutos, con el Antequera cerrando filas muy bien mediante una presión defensiva muy intensa y la reacción barcelonista la lideró Sergio González cuando el Barcelona había perdido la lucidez. Empató tras una gran combinación con Sergio Lozano y un minuto más tarde un remate suyo dio en el travesaño y botó dentro de la portería, pero los árbitros no dieron el gol.

Victòria treballada del Barça contra l'Antequera (2-1) | Borja Sánchez |  Girona | Futbol sala | L'Esportiu de Catalunya

Tras el descanso, el Barcelona dominó sin grandes ocasiones ante un Antequera muy sólido que incluso tuvo a su alcance el 1-2 en un penalti, por mano de Coelho, que Miquel Feixas detuvo al capitán, Miguel. Poco a poco, ese dominio barcelonista fue haciéndose más asfixiante hasta que Pito completó una transición tras recuperación de balón en la media.

Pito, a seis minutos para el final, fue el autor del gol decisivo, recibiendo la asistencia de Dyego y definiendo con clase. Aún tenía tiempo BeSoccer CD UMA Antequera de lograr la machada. No hay que olvidar que este equipo venía de derrotar a Inter FS (5-3) en la semana anterior y que en la Jornada 2 había ganado a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-4), convirtiéndose en el matagigantes de la Primera División siendo un recién ascendido. Pero Miquel Feixas se encargó de que se fueran de vacío del Palau por mucho que Tete sacara portero-jugador. Tras detener el penalti, el portero del Barça se hizo gigante en cada acercamiento para sostener la mínima ventaja de su equipo. Hizo un paradón a un tiro de Cobarro y, a solos 2 segundos para el final, detuvo un fuerte lanzamiento de Miguel Conde.

Fotos: L’Esportiu y Sport

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!