Almirón rotó luego del arduo duelo ante Racing y cayó ante Tigre
Boca no tuvo un buen partido el día de ayer y la necesidad de darle descanso a varios jugadores, como Medina, Pol Fernández, Nicolás Figal y Valentín Barco, para no sumar cargas luego del esfuerzo de varios partidos.
Lastimosamente para Boca, varios niveles se repiten. Algunos para bien, mientras que la gran mayoría, para mal, ratificando cosas que Almirón debe anotar.
Lo malo:
Bruno Valdez: El defensor paraguayo fue cayendo en la consideración día a día y tanto el partido contra Sarmiento como ayer, volvió a ratificar que no está a la altura de Boca, perdiendo casi todos los duelos defensivos y sin dar seguridad.
Jorman Campuzano: 5 partidos disputó el colombiano en su vuelta al club en los cuales, no rindió en ninguno. Uno de los más esperados por parte del gendarme tras tenerlo en Colombia, Jorman en su vuelta no mostró nivel, salió sustituído siempre, decepcionó a Almirón en su juego y se lo vio sin ser opción de salida.
Darío Benedetto: Otro que no levanta, no está fino con la pelota, no inquietó y se lo mostró inconexo del juego, además de haber perdido la marca en el gol. Almirón lo relegó pero ahora sin partidos de copa, debería quedar bien atrás en el equipo.
Luis Advíncula: El peruano en puestos más ofensivos no le está dando al ex Lanús la garantía que le daba en sus inicios, ya hace varios partidos que no inquieta como antes.
Lo bueno:
Nicolás Valentini: El central zurdo se la bancó junto a Valdez, con todas las inseguridades de su compañero, y sumó varios cruces además de buena salida.
Vicente Taborda: El venido de Platense entró y le cambió la cara al equipo, combinando más con los volantes, poniendo 2 buenos pases y acelerando el juego. Merece más minutos.
De sabor agriculce, aparece changuito Zeballos. Uno de los preferidos de Boca demostró ser de los que más inquietó, pero que varias veces se atolondró con la pelota y abusó de su gambeta. Aún así, metió buenos centros, mejorando varias performances pero al igual que con Sarmiento, debe rendir más si quiere ser titular.
Foto Zeballos: Elintra.com
Foto Benedetto: El Gráfico