in

Santa Fe hizo respetar su casa ante el Tolima

El equipo dirigido por Harold Rivera venció en el estadio Nemesio Camacho el Campín 2 – 0  al Deportes Tolima por la fecha 17 y llegó a 23 puntos en el campeonato


El conjunto de la capital consiguió su sexta victoria en el campeonato y la quinta en condición de local, ante el conjunto tolimense que sigue sin levantar cabeza en el torneo doméstico y que sumó su 6 derrota en el semestre.

El ‘coloso de la 57’ se tiño de rojo y blanco el día de hoy, ante un equipo ‘cardenal’ que venía necesitado tras el pobre resultado que obtuvieron de visitante en la jornada anterior ante Águilas Doradas. Misma situación del cuadro visitante, que adquirió un punto de local ante Jaguares y que vienen de anunciar al técnico argentino Juan Cruz Real como su nuevo director técnico.

Al minuto 36 llegó el primer gol de Independiente Santa Fe gracias a su goleador Hugo Rodallega quien recibió un pase largo del portero Juan Daniel Espitia y que el defensor del Tolima José Cuenú no pudo alcanzar a cabecear el balón.

Luego en el segundo tiempo, específicamente al minuto 80 Johan ‘Kante’ Torres liquidó el resultado al anotar el segundo del cuadro ‘león’ tras un error del portero tolimense Christian Vargas al intentar detener un disparo del jugador Wilfrido de la Rosa.

Con este resultado el conjunto de Harold Rivera volvió a ingresar al grupo de los ocho obteniendo 23 puntos, mientras que el cuadro ‘pijao’ termina afuera de los clasificados con 19 puntos.

 

Foto: El Tiempo

Twitter: @juan_camilo2411

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Juan Camilo González

Comunicación Deportiva, Colombia, Corresponsal AG Deportes

Vélez vs. San Lorenzo

Vélez empató sin goles contra San Lorenzo

Millonarios no prestará a Oscar Cortés para el mundial

Oscar Cortés no jugaría el Mundial Sub-20 con Colombia