in ,

San Lorenzo se quedó con la Copa José Sanfilippo

El equipo dirigido por Pedro Troglio se adjudicó la Copa al empatar 2-2 frente a Nacional de Uruguay, en los 90 minutos y luego vencer en los penales. Ricardo Centurión y Agustín Martegani metieron los goles del equipo de Boedo.


No fue un buen partido del Ciclón, pero supo reponerse a las adversidades y volvió a festejar en el verano. Ahora por penales. Poco a poco el equipo muestra una reacción anímica que era impensada hasta hace algún tiempo. La Copa se definió en los penales y fue clave Augusto Batalla, que atajo el primer y el tercer penal de la definición, y la suerte estuvo de su lado en el cuarto que dio en el palo.

En San Lorenzo convirtieron sus penales Néstor Ortigoza, Gabriel Rojas, Alexis Sabella. De esta manera, el equipo azulgrana concluyó invicto su gira por territorio uruguayo, teniendo en cuenta que, el miércoles pasado había derrotado por 2-1 a Estudiantes de La Plata. Las cuatro victorias en los cinco amistosos de verano son una clara mejoría del equipo de Boedo.

Formaciones:

Nacional: Martín Rodríguez; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza y Leandro Otormín; Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez. DT: Pablo Repetto.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión, Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Goles: PT: 26m. Juan I. Ramírez (N), ST: 17m. Centurión (SL); 28m. Martegani (SL); 37m. Gigliotti (N).
Definición por penales: Nacional 1 – San Lorenzo 3.
Amonestados: Nicolás Fernández Mercau y Peruzzi (SL) Diego Rodríguez (N).
Estadio: Gran Parque Central (Montevideo).
Arbitro: Esteban Ostojich.

Foto: Prensa San Lorenzo
Twitter: @JuanDonadioPaz

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Juan Donadio Paz

Periodista Deportivo - Productor de Radio, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Tablas en un emocionante ‘mini-Clásico’

Adama ya entrena con el Barça