Max Verstappen ganó el Gran Premio de México y se puso a un punto de Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos, su co-equipero, Sergio Pérez quedó en el tercer lugar e hizo historia en la fiesta del Autódromo Hermanos Rodríguez
En uno de los Gran Premios más esperados del año, Red Bull hizo el 1-3 en el podio y recuperó terreno en su lucha incanzable con Mercedes en el campeonato de pilotos. Max Verstappen ganó el primer lugar con una carrera perfecta en la que dejó sin posibilidades a un Lewis Hamilton que nunca igualó el ritmo del piloto de los Países Bajos.
Por otro lado, el héroe local, Sergio Pérez encendió las emociones de la pista al colocarse en el podio y así, ser el primer mexicano en quedar entre los primeros tres lugares en el Gran Premio de México. ‘Checo’ respondió a la confianza de Red Bull y se ha convertido en el compañero perfecto de Verstappen para detener a Hamilton y a Valtteri Bottas, éste último con una pesadilla de carrera al quedar fuera de los primeros 10 lugares.
Con el doble podio en suelo mexicano, Red Bull se puso a un punto de Mercedes en el Campeonato de Constructores, mientras que, Verstappen se alejó 19 puntos de Hamilton en el Mundial de pilotos y Pérez recortó la ventaja a 20 que tiene Bottas sobre él. Finalmente, en el calendario quedan cuatro carreras (Brasil, Qatar, Emiratos Árabes y Arabia Saudi), por lo que nos espera un final de temporada emocionante.
Foto: @redbullracing