in ,

Real Madrid, parón y a remar

El Real Madrid tendrá unas semanas muy complicadas después del parón de selecciones. Los hombres de Ancelotti  se enfrentarán a 7 rivales complicados en tan solo 3 semanas


Otro parón de selecciones y otra oportunidad para dar descanso a los jugadores, o al menos esa es la teoría. Sin embargo esta teoría del descanso no suele aplicar a los grandes clubes que tienen sus plantillas plagadas de jugadores internacionales que juegan papeles importantes en su selección. A los clubes nunca les gusta perder jugadores al llamado «Virus Fifa» y menos todavía cuando tienen un complicado calendario por delante.

Muchas de las oportunidades madridistas en las 3 competiciones pasan por las 3 próximas semanas, y es que además de ser un calendario complicado, también lo son los rivales. Cuando termine el parón de selecciones el Real Madrid tendrá que viajar a Granada donde se medirá al equipo nazarí el 21 de Noviembre. Es cierto que el Granada es decimoséptimo con los mismos puntos que el descenso, pero esos campos son siempre complicados y son también los que ganan ligas. Nada más aterrizar de Granada el Madrid tendrá que viajar a Tiraspol para buscar la revancha contra el Sheriff. Partido clave para el Madrid porque si gana está clasificado pero si pierde puntos se puede meter en un buen lío.

Después del partido contra el Sheriff,  el Real se enfrenta al Sevilla (28 de Noviembre),  Athletic Club (1 de Diciembre), antes de enfrentarse al actual líder de la Liga la Real Sociedad el 4 de Diciembre. Por si fuera poco, recibe al Inter en el Bernabéu que puede llegar con muchas ganas de pelea, y el 11 o 12 de Diciembre el Derbi Madrileño contra el Cholo y sus guerreros. Luego el 19 de Diciembre se al Cádiz y el 22 al Athletic Club otra vez.

3 semanas complicadas en las que los hombres de Ancelotti tendrán que remar para llegar en buena posición antes del fin del año.

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Eduardo Algora

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Rodrigo y Luis Enrique

El «día D» de la Selección Española

¿Qué harán los madridistas internacionales?