Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Pumas pierde ante su gente

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Oswaldo Vázquez

Pumas y Tigres disputaron la semifinal de ida de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario


El encuentro comenzó con Pumas buscando la anotación lo más rápido posible. Salvio tuvo una acción que Nahuel atajó de buena forma, el mismo jugador de Pumas intentó con un remate de cabeza, pero se fue desviado de la portería.

Los auriazules intentaban con disparos de media distancia, pero con seguridad Nahuel controlaba cualquier ataque.

Pumas pierde ante su gente

Tigres también incomodó a los locales con una llegada donde Nicolás Ibáñez ejecutó una media tijera, pero el balón se estrelló en el poste, posteriormente un cabezazo del mismo delantero argentino a la base del poste, pero Julio González reaccionaba y evitaba el gol, así el encuentro se mantenía 0-0 tras 45 minutos.

 

Al minuto 62 el canterano de Pumas, Santiago Trigos fue expulsado tras una plancha sobre Carioca, de primera instancia el árbitro Marco Antonio Ortiz, amonestó al jugador de Pumas, pero después de ser asistido en el VAR decidió que la jugada ameritaba una tarjeta roja.

Pumas pierde ante su gente

Cuando el partido estaba en la recta final, Jesús Ángulo tomó un rebote fuera del área e impactó a portería con la pierna izquierda y Julio González terminó atajando mal el remate pegándole en el antebrazo, en el poste y el balón se fue al fondo de las redes al minuto 72.

 

El encuentro culminó 1-0 favor de los de Nuevo León, llegándose así una ventaja mínima para el partido de vuelta en el estadio Universitario. Pumas necesita ganar si quiere instalarse en la final y a Tigres le basta con empatar o ganar por cualquier marcador.

Pumas pierde ante su gente

Al final del juego, Antonio Mohamed dijo que agradece el apoyo de la afición en CU y que ellos se queden tranquilos porque los del pedregal irán a Monterrey a buscar revertir el resultado.

“Al perder, las sensaciones no son buenas. Pero el equipo se entregó en la cancha. Que la afición se quede tranquila, que vamos a ir allá a dejar todo. Esto es futbol y es muy dinámico. Tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante. Hemos hecho grandes partidos en el torneo. Sabemos que el escenario es muy difícil y el rival también. Pero tenemos esa ilusión de poder hacerlo”.

Por su parte, Siboldi dijo que la serie aún no está definida y que el equipo ahora piensa en recuperarse para poder afrontar el juego de vuelta.

“La serie sigue muy abierta, Pumas es buen equipo y tenemos que pensar en recuperarnos y plantear muy bien el partido en nuestra casa. Sin duda que damos un paso importante, pero no es para nada definitorio, esperemos hacer un buen partido en nuestra cancha, con nuestra gente y prepararnos y recuperarnos para este partido”

Imagen: Pumas