Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Pumas Femenil cae ante las Rayadas en C.U.

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Karla Bustamante

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Pumas Femenil cayó en casa ante las Rayadas por un marcador de 3-2 en la jornada 7 en la Liga MX Femenil. Con este triunfo las Rayadas llegan a 11 victorias contra Pumas. 


El Estadio Olímpico Universitario recibió a las Rayadas quienes momentáneamente se encuentran la tercera posición en la tabla general con 16 pts mientras que Pumas Femenil se ubica en la doceava posición con 12 pts.

Un total de 2,089 personas se hicieron presente el 9 de febrero para apoyar y alentar tanto a las Pumas como a las Rayadas en un partido que pintaba para ser uno de los más atractivos de la jornada 9 y que durante los 90 minutos tuvo a los aficionados de ambos equipos con los nervios de punta.

Las primeras en abrir el marcador fueron las Rayadas a los 17 minutos del partido por parte de la sudafricana Jermaine Seoposenwe, esta sería la única anotación en el primer tiempo.

Se disputarían los otros 45 minutos y caería el gol del empate luego de que el silbante Fernando Cruz marcara la pena máxima a favor de las locales a los 58 minutos  y quien más que dorsal #9 aplicara la ley del ex y Desiree Monsiváis incrustara el balón para seguir aumentado su cuota goleadora en la Liga MX Femenil y así igualar el marcador 1-1. 

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1756145787107520715

Pasarían dos minutos para que la delantera Stephanie Ribero le diera el segundo gol a las Universitarias pero las Rayadas no se querían regresar a tierras regiomontanas sin los tres puntos y los 67 minutos del partido Myra Delgadillo pondría el marcador 2-2 así aumentando los nervios para los aficionados que se hicieron presentes y cuando parecía que así terminaría el partido, se marcaría otro penal pero a favor de las Rayadas y la encargada para darle la victoria sería la capitana Rebecal Bernal a los 74 minutos y quien tras haber anotado el gol recibió una tarjeta amarilla luego de haberse burlado de la portera Heidi González.

El próximo partido de las dirigidas por Marcello Frigério será en calidad de visita ante las Centellas del Necaxa el 16 de febrero a las 18:00 hrs y el siguiente duelo de las Rayadas será contra Santos el 4 de marzo a las 21:10 hrs.