Pumas consiguió su primera victoria como local del torneo y fue en contra de los Tigres
Un partido que comenzó con la balanza inclinándose hacia los dirigidos por Antonio Mohamed, la intensidad y la presión alta de Pumas metía en problemas a Tigres.
La primera oportunidad clara de gol vino después de que Cesar Huerta se encontrara una pelota dentro del área, remató de primera intención y el balón se estrelló en el poste.
El gol de los de pedregal se veía cerca y al minuto 37, hubo un doble contacto dentro del área de Tigres y ahora “el chino” Huerta remató, pero con la cabeza, sin embargo, Nahuel Guzmán tapó el remate para evitar el gol.
Tigres no la pasaba nada bien en el terreno de juego, no estaban cómodos y sufrían mucho en defensiva con el ataque de los del pedregal.
El primer tiempo culminó 0-0, pero con el equipo de Pumas siendo más propositivo y con Nahuel siendo factor para más terminar el juego sin goles.
Al minuto 50, un balón quedó rechazado hacia la frontal del área y Gabriel Fernández disparó, el tiro no llevaba peligro alguno, pero el cancerbero del equipo de la universidad de Nuevo León colaboró y la pelota le pasó por debajo del antebrazo para que así apareciera el 1-0.
Los auriazules no bajaban los brazos y seguían incomodando la portería rival, pero el segundo gol se les negaba y evitaba tener una ventaja mayor.
Una jugada dentro del área donde el “chino” controló y con un amague burló a Javier Aquino, pero este contacto el jugador de Pumas y el árbitro Fernando Hernández pitó penal a favor de los del pedregal.
Desde los once pasos, Juan Dinenno impactó fuerte a su lado derecho para mandar el balón al fondo de las redes y así poner el 2-0 contundente al minuto 83.
Lo últimos minutos del partido fueron los mejores para el cuadro del norte, de hecho, al minuto 92, vino un gran centro de Fulgencio y Ozziel Herrera remató para dejar sin opciones a Julio Gonzáles y acortar distancias.
El encuentro culminó 2-1 a favor de Pumas y así el equipo auriazul consiguió su primera victoria del torneo llegando a nueve unidades. Mientras que Tigres se quedó con ocho puntos y con un juego pendiente.
Imagen: @padiyong