El Real Madrid llega lanzado en la Champions después de la goleada 5-0 del mes pasado al Shakhtar Donetsk
Seguramente este será un encuentro de mucha acción la capital española, ya que se han marcado 23 goles en los cinco encuentros entre estos dos equipos con una media de 4,6 goles por partido. La temporada pasada el Shakhtar venció al Real Madrid en sus dos encuentros, pero este año recibió una manita, demostrando la superioridad de los hombres de Ancelotti.
Después de un decepcionante empate sin goles en casa contra Osasuna el miércoles pasado, el Real Madrid volvió a la senda del triunfo con una victoria por 2-1 a domicilio ante Elche el sábado con un doblete de Vinicius Junior que ya hizo de las suyas en Ucrania. Con esta victoria los blancos se quedan a un punto de la Real Sociedad con un partido por jugar.
Carlo Ancelotti parece haber recuperado la estabilidad en las últimas semanas, con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos incluyendo la paliza de 5-0 al Shakhtar Donetsk en el previo enfrentamiento el 19 de octubre. Curiosamente, es en casa donde los hombres de Ancelotti han tenido más problemas ya que no ha podido ganar cada uno de sus últimos tres partidos en el Santiago Bernabéu. Parece improbable que un sorpresón como el del Sheriff se vuelva a repetir, pero recuerden que esto es la Champions League. Además, Los Blancos han perdido tres de sus últimos ocho partidos en casa en la fase de grupos de la Liga de Campeones, incluida la derrota por 3-2 de la pasada temporada contra el Shakhtar. El feudo blanco parece inestable en fase grupos así que les recomendamos palomitas para esta noche.