Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Previa de la jornada de Champions League de los equipos españoles

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro Salgado

Gestión Deportiva, Álvaro Salgado, Corresponsal AG Deportes

Real Madrid, Villarreal CF y Sevilla FC se desplazarán hasta Ucrania (Shakhtar Donetsk), Suiza (Young Boys) y Francia (LOSC Lille) respectivamente. Por su parte, Atlético de Madrid y FC Barcelona jugarán de locales ante Liverpool FC y Dinamo de Kiev respectivamente


Tras casi tres semanas de espera desde que finalizase la segunda jornada de la fase de grupos, este martes, día 19 de octubre, vuelve la UEFA Champions League. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF buscarán llegar al ecuador de esta fase con las máximas opciones posibles de clasificarse a octavos de final de la máxima competición europea de clubes.

  • Atlético de Madrid – Liverpool FC (martes 19, a las 21:00, hora peninsular española)

Los de Simeone, tras una remontada épica ante el AC Milán en San Siro, anotando el gol de la victoria en el último minuto, buscará su segunda victoria en esta fase de grupos ante el, a priori, el favorito para pasar como primero, el Liverpool FC.

Cabe recordar que, el club rojiblanco, ya logró vencer a los de Jürgen Klopp el año pasado, tanto en la ida como en la vuelta de los octavos de final de esta misma competición.

El Atlético de Madrid llega a esta tercera jornada en segunda posición del grupo ‘B’ con 4 puntos, a 2 del propio Liverpool FC, que es primero con 6, y 3 por encima del FC Porto, que es tercero con 1. Cierra el grupo el AC Milán con 0 puntos.

  • Shakhtar Donetsk – Real Madrid (martes 19, a las 21:00, hora peninsular española)

Los de Zidane, tras un tropiezo histórico en la pasada jornada ante el debutante FC Sheriff Tiraspol (1-2 en el Santiago Bernabéu), buscarán recuperar las buenas sensaciones en Ucrania, donde visitarán al Shakhtar Donetsk.

Este mismo enfrentamiento ya lo pudimos ver en la fase de grupos de la pasada edición de la competición, en un partido que finalizó con la victoria de los ucranianos por 2-0.

El Real Madrid llega al choque segundo de grupo ‘D’ con 3 puntos, a 3 del FC Sheriff Tiraspol, la sorpresa hasta el momento, que es líder con 6. Cierran el grupo Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, con 1 punto cada uno.

  • FC Barcelona – Dinamo de Kiev (miércoles 20, a las 18:45, hora peninsular española)

Los de Koeman llegan a esta tercera fecha en una situación crítica, tras recibir sendas goleadas por 0-3 y 3-0 ante el FC Bayern Múnich y SL Benfica en las anteriores jornadas.

Al igual que los anteriores enfrentamientos nombrados, este choque también se dio en la fase de grupos de la pasada edición de la competición. En aquella ocasión los barcelonistas se llevaron los tres puntos tras vencer por 2-1 a los ucranianos.

El FC Barcelona llega al choque cuarto de grupo ‘E’ con 0 puntos, a 1 del Dinamo de Kiev, que es tercero, a 4 del SL Benfica, que es segundo, y a 6 del FC Bayern Múnich, que es primero.

  • Young Boys – Villarreal CF (miércoles 20, a las 21:00, hora peninsular española)

Los de Unai Emery, tras la derrota por 2-1 en el último minuto ante el Mánchester United, llegan a la tercera jornada con la necesidad de sacar los 3 puntos.

El ‘Submarino Amarillo’ visitará al Young Boys suizo en un enfrentamiento inédito en la historia del fútbol.

El Villarreal CF llega a este choque como cuarto clasificado del grupo ‘F’ con 1 punto, a 2 del Young Boys y Mánchester United, que son tercero y segundo respectivamente con 3, y a 3 del Atalanta, que es líder con 4 puntos. Sin duda, uno de los grupos más igualados de la competición.

  • LOSC Lille – Sevilla FC (miércoles 20, a las 21:00, hora peninsular española)

Los de Julen Lopetegui llegan a la tercera jornada tras empatar sobre la bocina ante el VfL Wolfsburgo (1-1) en el enfrentamiento anterior.

Los de Nervión no se enfrentan al actual campeón de la Ligue 1 desde los octavos de final de la Europa League de 2005/2006. En aquella ocasión, el conjunto sevillista perdió 1-0 en su visita a Francia, pero logró darle la vuelta a la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán ganando 2-0.

El Sevilla FC llega a este choque como segundo clasificado del grupo ‘G’ con 2 puntos, los mismos que el VfL Wolfsburgo, que es tercero. El Red Bull Salzburgo es líder con 4 puntos, mientras que el LOSC Lille es colista con 1.

Foto: Twitter Atlético de Madrid

Informa: @groundhopperESP

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!