Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Previa de la cuarta jornada de Champions de los equipos españoles

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro Salgado

Gestión Deportiva, Álvaro Salgado, Corresponsal AG Deportes

FC Barcelona, en situación de «extrema» urgencia. Villarreal CF, Sevilla FC y Atlético de Madrid, con sus grupos totalmente abiertos, deberían sacar los 3 puntos para respirar tranquilos. Real Madrid, con un poco más de margen, el mejor situado para clasificarse a octavos de final


Hoy, día 2 de noviembre, vuelve la UEFA Champions League, la mayor competición de clubes a nivel europeo. A partir de esta tarde arrancará la cuarta jornada de la fase de grupos, por lo que, al final de la misma, ya habremos superado el ecuador de la fase e iremos vislumbrando los principales candidatos para clasificarse para los octavos de final.

Esta temporada, a pesar de haber hasta 5 equipos españoles compitiendo, no está siendo la mejor actuación de los mismos, y todos se ven, en mayor o menor medida, con la necesidad de ganar sus respectivos partidos de esta jornada. Para conocer la situación concreta de los clubes españoles, vamos a repasar los partidos de los 5 y como llegan a ellos.

FC Dinamo de Kiev – FC Barcelona (martes 2, a las 21:00 hora peninsular española)

Los de Sergi Barjuán llegan en una situación crítica a su visita a Kiev. A pesar de lograr la victoria por 1-0 en la anterior jornada (precisamente en la visita de los ucranianos a la Ciudad Condal), el FC Barcelona sigue estando fuera de los puestos que dan acceso a la siguiente ronda. Ahora mismo, los blaugranas son terceros del grupo ‘E’ con 3 puntos, a 1 del SL Benfica, que es segundo. Por ello, y teniendo en cuenta que las dos últimas jornadas las jugarán ante el propio SL Benfica y el todopoderoso FC Bayern Múnich, los de Sergi están obligados a ganar hoy para llegar a la recta final con opciones reales de clasificación.

Villarreal CF – Young Boys (martes 2, a las 21:00 hora peninsular española)

El ‘submarino amarillo’ parece haberse encontrado en la competición continental. Tras un arranque con empate ante Atalanta BC (ganaban hasta el minuto 83) y derrota ante Manchester United (con gol de los ‘red devils’ en el último minuto), los de Unai Emery lograron un contundente triunfo por 1-4 en su visita a Suiza. Ahora, será el equipo suizo el que deberá visitar el ‘Estadio de la Cerámica. El grupo ‘F’, al cual pertenece este partido, es uno de los que aún sigue muy abierto. Manchester United lidera la clasificación con 6 puntos, Villarreal CF es segundo con 4, empatado a puntos con el Atalanta BC, que es tercero, y cierra el grupo Young Boys, con 3.

Sevilla FC – LOSC Lille (martes 2, a las 21:00 hora peninsular española)

Los de Julen Lopetegui llegan a la cuarta jornada sin conocer aún la victoria ni la derrota en la competición, con 3 empates en los 3 partidos disputados. Tras empatar a 0 en Lille la pasada jornada, ahora serán los franceses los que visitarán el ‘Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán’. Ahora mismo, los sevillanos son segundos del grupo ‘G’ con 3 puntos, lejos del primer clasificado, que es el FC Red Bull Salzburgo con 7, y perseguido muy de cerca por el propio LOSC Lille y el VfL Wolfsburgo, que son tercero y cuarto con 2 puntos ambos.

Real Madrid – FC Shakhtar Donetsk (miércoles 3, a las 18:45 hora peninsular española)

Tras el tropiezo de la segunda jornada ante el el Sheriff Tiraspol, los de Ancelotti se redimieron logrando una contundente victoria en ucrania por 0-5. Ahora es el turno de que los ucranianos visiten el ‘Estadio Santiago Bernabéu’, en un partido crucial para el conjunto blanco. Actualmente, FC Sheriff Tiraspol y Real Madrid son colíderes del grupo ‘D’ con 6 puntos, seguidos por el FC Inter de Milán con 4. Cierra el grupo el propio Shakhtar Donetsk, con 1.

Liverpool FC – Atlético de Madrid (miércoles 3, a las 21:00 hora peninsular española)

La fase de grupos de los de Simeone está siendo una montaña rusa. Tras un empate inicial a 0 contra el FC Porto (en un partido que no dejó buenas sensaciones), los rojiblancos llegaron a Milán para lograr una remontada ‘in extremis’ ante el AC Milán (1-2). Finalmente, en la tercera jornada, tras lograr empatar el 0-2 inicial con el que se puso el conjunto inglés, la expulsión de Griezmann en el minuto 52 condicionó el resto del encuentro, y, Salah, aprovechando un derribo de Mario Hermoso a Diogo Jota dentro del área, puso el 2-3 definitivo en el marcador. Ahora mismo, el Liverpool FC es el líder destacado de este grupo ‘B’, con 9 puntos. Atlético de Madrid y FC Porto, segundo y tercer clasificado, están empatados a 4. El grupo lo cierra el AC Milán, con un engañoso (por el nivel mostrado) 0 en su marcador de puntos.

Foto: Twitter Villarreal CF

Informa: @groundhopperESP

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!