Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Victoria polémica del Real Madrid en Balaídos

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Emi Huertas

Comunicación, Marketing, España, Corresponsal AG Deportes

Un polémico arbitraje y Courtois, dan los 3 puntos al Real Madrid ante un Celta de Vigo que mereció más


Paso de gigante del Real Madrid en esta Liga. 3 puntos claves -más de lo que a priori parecían- del Real Madrid en Balaídos. Zarpazo y golpe sobre la mesa para asegurar el liderato y sacarle 12 puntos (con un partido más) al Sevilla, 2º clasificado. A pesar de ello, malas sensaciones para el conjunto de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid no brilló. De hecho, todo lo contrario. Sufrió más de la cuenta, pese a que en Balaídos siempre se sufre. Una vez más, y van varias en este 2022, vimos a un equipo ramplón, sin magia, sin ritmo. Este equipo no es el mismo del pasado otoño, el que acostumbraba a ganar con contundencia y con un fútbol vistoso.

Lejos quedaron aquellos mágicos partidos de Vinicius Junior. O aquellas clases magistrales de Toni Kroos. Tan solo mantienen el nivel Courtois y Karim Benzema. Otros, como Militao o Modric no desentonan, pero si quieres aspirar a todos el equipo tiene que recuperar su mejor versión. Especialmente ahora que llega el momento clave de la temporada: los cuartos de Champions.

Partido servido de polémica en Balaídos

El choque entre Celta y Real Madrid será uno de los más polémicos del año, sin duda. Y no solo porque esté por medio el Real Madrid, que ya sabemos que todo adquiere otra dimensión, sino porque se pitaron 3 penaltis. Y ninguno estuvo exento de polémica. En los 3 existe el contacto, pero no son clamorosos. Para algunos penaltis claros, para otros penaltitos y para los de siempre, “otro robo claro del Real Madrid”. En cualquier caso, todos interpretables.

Además de estos polémicos penaltis, el VAR anuló un gol por fuera de juego a Iago Aspas. El 10 del Celta estaba en fuera de juego, y al interferir en la acción, se ordenó anular el tanto que supondría el empate.

Con la cabeza en la Champions League

El Real Madrid pareció estar pensando en el partido del miércoles. Encuentro mayúsculo el que viviremos el próximo día 6 de abril. En el club blanco lo saben, y eso pareció ponerse de manifiesto esta tarde en Balaídos. El equipo tenía la cabeza en Londres y no en Vigo, lo que le pasó factura y casi le cuesta complicarse la vida en Liga.

Aunque no se llevan buenas sensaciones de hoy, y el próximo transcendental partido no les pilla en el mejor momento de la temporada. Pero ya sabemos que es la Champions y que es el Real Madrid. Ya pueden venir de hacer 2 partidos nefastos, que cuando suena el himno de la Champions League estos jugadores se transforman. Llámenlo magia o llámenlo grandeza, pero todo el mundo espera ver a otro Real Madrid el próximo miércoles en Stanford Bridge.

Imágenes: Twitter

Twitter: @EmiHuertas_

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!