Seleccionar página

Saltan las alarmas: Pogba planea su llegada al Real Madrid

Saltan las alarmas: Pogba planea su llegada al Real Madrid

La intención del internacional francés es cumplir su contrato con el Manchester y llegar libre al Madrid en 2022


Otro verano más vuelven a saltar las alarmas. Pogba podría convertirse en jugador del Real Madrid, pero no en esta temporada. Según el medio inglés Daily Star, el centrocampista francés pretende agotar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el Manchester United para llegar libre al combinado blanco en el próximo verano.

Así, de llevarse a cabo los planes de Florentino Pérez, el actual jugador de los diablos rojos podría terminar compartiendo vestuario con Haaland y Kylian Mbappé en la próxima temporada. Además, a estas posibles incorporaciones podrían sumarse las de  RüdigerGoretzka Camavinga, quienes, al igual que Pogba, podrían llegar al Madrid a coste cero al terminar contrato con sus respectivos clubes en 2022.

Hay que recordar que Zinedine Zidane ya pidió la incorporación del centrocampista, dado que el extécnico madridista consideraba que era la pieza que le falta para encajar su rompecabezas en la medular. Sin embargo, habrá que esperar para saber si finalmente el futuro del internacional francés termina en el Santiago Bernabéu, aunque, por el momento, ya ha iniciado con el Manchester United la que puede ser su última temporada en la Premier League. En este primer encuentro, los de Ole Gunnar Solskjær vencieron al Leeds de Marcelo Bielsa en un encuentro donde Pogba se convirtió en uno de los grandes protagonistas del enfrentamiento.

 

 

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!