Sergio Pérez tendrá una carrera muy especial en el Gran Premio de México 2021 en la Fórmula 1


El piloto de Red Bull tiene buenas oportunidades para conseguir su primer podio en su país natal y así, darle una alegría a los seguidores que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez y a su escudería ‘Checo’ es cuarto de la clasificación general de pilotos con 150 unidades a 35 puntos de distancia de Valteri Bottas de Mercedes Benz, quien marcha un peldaño arriba del mexicano.

Pérez buscará su décimo sexto podio en su carrera profesional en la máxima categoría del automovilismo y dar unos valiosos puntos para dar un golpe sobre la mesa en la férrea pelea entre Red Bull Racing y Mercedes, encabezada por el multicampeón, Lewis Hamilton. Cabe destacar que, será la primera vez que ‘Checo’ vista los colores de Red Bull en México, ya que las anteriores veces fue como piloto de Racing Point.

Para encaminar un buen rendimiento en el Gran Premio de México 2021, el piloto tapatío tendrá que hacer una buena clasificación un día anterior a la carrera y así, no remar contra corriente en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Foto: astonmartin.com