Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Perú rumbo a la Copa América Femenina 2022

Jun 30, 2022

Selección peruana femenina

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Axel Velazco

Periodismo Deportivo, Perú, Corresponsal de AG Deportes

La selección peruana femenina realizó dos amistosos ante México como preparación para la Copa América Femenina 2022 que se realizará en Colombia. Ambos partidos terminaron en derrota para Perú por 5-1 y 3-0.


Con un plantel muy renovado, Perú busca realizar una buena participación en la Copa América Femenina de Colombia 2022. Sin embargo, las derrotas en estos últimos dos amistosos ante México dejaron más dudas que certezas y se espera que el entrenador Conrad Flores pueda encontrar el funcionamiento ideal para el equipo. Si bien su última convocatoria contó con muchos nombres nuevos y jóvenes, esto no debería ser un impedimento para que se pueda hacer una participación aceptable en dicho torneo.

El certamen iniciará el 8 de julio y culminará con la final el 30 de julio, pero la selección peruana recién hará su debut el 12 de julio debido a que le tocará descansar en la primera fecha. Perú formará parte del grupo B y jugará todos sus partidos a las 7:00 p. m. (hora peruana). El orden de sus encuentros a disputar es el siguiente:
Partidos de Perú

Si desea clasificar a la Fase Final deberá quedar en el 1er o 2do lugar de su grupo para enfrentar en semifinales al 1ero o 2do puesto del grupo A que está conformado por el anfitrión Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador y Paraguay. Además de que si quedase en el 3er lugar de su grupo enfrentaría al 3ero del grupo A para definir al 5to puesto de todo el torneo. Dicho enfrentamiento se realizaría el domingo 24 de julio.

El torneo brindará tres cupos directos y dos cupos al repechaje para la Copa del Mundo Femenina 2023. Además de tres cupos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.Selección femenina de Perú

Sin duda el grupo de Perú es muy complicado, pero confiamos en que nuestras representantes darán lo mejor de sí mismas y ojalá puedan realizar un buen papel en esta Copa América Femenina 2022. Sumado a que este campeonato sirva para que se dé mayor visibilidad y apoyo al fútbol femenino en nuestro país, tanto a nivel de selecciones como de clubes.

Twitter: @AxelVelazco07

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!