Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Parte médico de Sergi Roberto y Braithwaite

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El FC Barcelona ha compartido en sus redes sociales el parte médico de los jugadores que acabaron con molestias el choque ante el Getafe, es decir, el centrocampista Sergi Roberto y el delantero Martin Braithwaite


El FC Barcelona comienza a sufrir en este arranque de la temporada un problema que ya vivió y le castigó demasiado el curso pasado. Las lesiones vuelven a hacer acto de presencia en el conjunto dirigido por Ronald Koeman y encienden las alarmas. Los últimos que han ‘caído’ son Sergi Roberto y Martin Braithwaite, quienes no pudieron terminar el partido de este domingo ante el Getafe, en el Camp Nou, debido a molestias físicas, que finalmente los azulgranas han reconocido en sus redes sociales.

El centrocampista, que lleva dos goles y una asistencia en tres partidos disputados, tiene una fisura costal y su evolución marcará su disponibilidad. Es una lesión que no es muy grave, pero sí dolorosa. Aunque el club no lo confirmó, podría ser baja por una o dos semanas, por lo que no habría problema para contar con él tras el parón de selecciones.

El delantero danés pidió el cambio durante el encuentro de ayer ante el Getafe por unas molestias en la rodilla izquierda. Braithwaite ha sido el autor de dos dianas en estas tres primeras jornadas ligueras, ambas ante el conjunto donostiarra. Los servicios médicos del Barça están en contacto con los de la Federación danesa para seguir la evolución de estas molestias.

Sergi y Braithwaite no son los únicos que están en la enfermería azulgrana. Hace una semana, tras el partido ante el Athletic en San Mamés, el FC Barcelona anunció que Gerard Piqué sufre de una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, que le obligó a perderse el choque ante el Getafe y que le mantendrá fuera de acción hasta después del parón de selecciones. Junto a él, recuperándose también está Ansu Fati, muy cerca de recibir el alta médica. Se prevé que pueda estar disponible en la jornada 5 de LaLiga, en el choque ante el Granada en el Camp Nou. A eso, hay que sumarle también las lesiones de Sergio Agüero y Ousmane Dembélé.

Fotos: FC Barcelona y Fútbol Fantasy

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!