Vinculado recientemente con el conjunto azulgrana en forma de posible incorporación, el brasileño ha apuntado que la puerta a un posible desembarco en la ciudad condal está abierta
En la agenda del FC Barcelona planean varios nombres para incorporarlos a su plantilla y uno de ellos es el de Oscar dos Santos, ex jugador del Chelsea y actualmente en el Shangai Port de la liga china. El propio jugador aseguró en TNT Sports Brasil que «las conversaciones con el FC Barcelona no han terminado, hay que hablar de varias cosas. Ellos tienen ahora un problema para inscribir jugadores, como ocurrió con Dani Alves».
«El Barça se puso en contacto con mi agente (Kia Joorabchian) para conocer la posibilidad de ficharme, porque sabe que nuestro campeonato estará parado hasta marzo. El club está pasando por un momento difícil ahora mismo… Escuché que tenía interés en mí, todavía están hablando con mi agente y están viendo si existe una oportunidad», dijo Oscar.
El centrocampista brasileño, por su parte, quiere volver a Europa y estaría encantado de firmar por el Barcelona. Fuentes de su entorno aseguran que «es su sueño» y que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para poder encajar al límite salarial (más o menos como su compatriota Dani Alves ha hecho).
Ex jugador del Chelsea, durante la temporada 2021-2022, el brasileño jugó un total de 22 partidos logrando cinco goles y doce asistencias en el Shangai Port. Siempre ha demostrado que es un jugador más creativo que finalizador.
Con diez días de mercado por delante y buscando algunas salidas que permitan liberar masa salarial, el conjunto azulgrana no se rinde y no da la ventana invernal de fichajes por cerrada.
Fotos: Marca y El Confidencial
Twitter: @alexgomezse