Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

No juegues con el rey

CORRESPONSAL AG DEPORTES

David Huarcaya

Periodista Deportivo, Narrador y Comentarista. Perú. Corresponsal AG Deportes.

En un final dramático, el Real Madrid remontó al Chelsea la eliminatoria y se clasifica a seminifanles de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Tras el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, los de Londres debían remontar de visita un marcador de 3 a 1 en contra. Los blancos llegaban de ganar el fin de semana pasado 2 a 0 al Getafe, mientras que los blues venían de ganar de visita por 6 a 0 frente al Southampton.

El Real Madrid salía al campo sin Eder Militao debido a acumulación de amarillas, mientras que el Chelsea cambió la táctica para poder salir a presionar y buscar los goles.

Los 79 minutos del Chelsea

Empezaban los primeros minutos del encuentro, y tras pocas ocasiones claras, los ingleses tras una gran jugada en cooperativo, anotaban gol al minuto 14 en los pies de Mason Mount, que se había escapado perfecto de la marca.

Con este gol, la Casa Blanca comenzaba a mostrar nerviosismo y poca seguridad en sus jugadas. Aún así, ni uno de las 2 escuadras era capaz de generar grandes ocasiones, exceptuando tiros desviados desde fuera del área.

Iniciando los segundos 45 minutos, el Chelsea salió a comerse a los locales, y al minuto 50, tras un tiro de esquina de Mason Mount, Antonio Rudiger cabeceaba para poner el 2-0 en el marcador. Mientras que los campeones defensores soñaban con la remontada, los merengues no veían salida a la situación.

Los de Tuchel intentaban hasta lo imposible para batir la portería de Courtois, y tras un contragolpe mortífero, Marcos Alonso silenciaba el Santiago Bernabéu para subir el 3ero al marcador. Pero al final, el VAR cobraba una mano polémica por parte del español, que anulaba el gol.

No podían creerlo los visitantes, que sufrirían en la siguiente jugada, pues tras un centro de Ferland Mendy, Karim Benzema enviaría el balón al travesaño para advertir que aún debían tener fe.

Desafortunadamente para los madridistas, al minuto 74, Timo Werner haría una jugada fantástica en donde se quita a 3 jugadores blancos, para ahora sí poner 3 a 0 el marcador.

La remontada

Los de Ancelotti entraban en pánico, y ahora debían buscar otra remontada histórica. Tras un paradón de Courtois sobre Kai Havertz, a la siguiente jugada Luka Modric daría un pase espectacular para que Rodrygo Goes marcara el 3 a 1 en el marcador.

Modric vs Kante

Era el minuto 79 y el estadio se venía abajo. El ambiente era espectacular y los aficionados comenzaron a creer.

Acababa el tiempo reglamentario, y en el arranque del tiempo extra, Eduardo Camavinga que había ingresado en la segunda mitad del partido robaba el balón de manera espléndida, este se la cedía Vinicius Jr. que corrió toda la banda, aguanto el balón, y mando un centro perfecto para que Karim Benzema anotara el 3 a 2 final, y le diera la clasificación al Real Madrid por un global de 5 a 4.

Los blancos a pesar de no ser mejores a lo largo del partido, lograron la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League.

Fotos:@ChampionsLeague

Twitter: @dhl_periodista

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!