Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

NBA G-League | Capitanes de CDMX vencen 127-125 a Spurs de Austin

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Patricio Piña

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Los Capitanes de la Ciudad de México (CDMX) vencen 127-125 a los Spurs de Austin, Texas, en el primer juego de la serie de la temporada 2022-23 de la NBA G-League. Con la Arena CDMX como la sede del encuentro, el equipo mexicano se mantiene invicto en sus cinco partidos como anfitrión. Mason Jones y Rigoberto Mendoza son los jugadores más valiosos del juego (MVP)


Los de la CDMX regresaron a México para enfrentarse a los Spurs de Austin en una serie de dos juegos. Durante el encuentro, el liderato cambió 12 veces, con el diferencia más grande fue de siete puntos para Capitanes; por el otro lado, los Spurs tuvieron una ventaja de hasta nueve puntos. Los mexicanos lograron permanecer al frente durante los primeros dos periodos de la competencia; sin embargo, los texanos le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad para colocarse al frente momentaneamente.

Para los Capitanes, Mason Jones fue el mejor jugador del encuentro (MVP) con 39 puntos, dos rebotes y tres asistencias. Rigoberto Mendoza, MVP, cerró el juego con 28 unidades, una tabla y dos pases para asistencia.  Por el otro lado, Charles Bassey de los Spurs, registró 30 puntos, nueve tableros y tres pases; seguido de Alize Johnson con 21, 11 y uno. Dentro del conjunto capitalino destacaron las ausencias de Moises Andriassi y de Jassel Pérez. Gael Bonilla concluyó su primer partido en México con un rebote.

El conjunto mexicano regresó a la tercera posición de la Conferencia del Oeste tras vencer a los texanos. Capitanes cuenta con un récord de seis victorias y dos derrotas al cerrar el primer cuarto de la temporada 2022-23 de la NBA G-League. De igual manera, tienen una marca de cinco victorias en casa sin perder; así como, una victoria y dos derrotas como visitantes.

El equipo comandado por el entrenador, Ramón Díaz Sánchez, y los Spurs se volverán a enfrentar  el 14 de enero en la Arena CDMX en el último juego de la serie entre estos dos equipos. El partido será a la 6 PM (CDMX), podra ser visto por ESPN en Star+ para su versión en español; mientras que el canal oficial de la NBA G-League en YouTube transmitirá en inglés.

 

Foto: Adolfo Ramírez

Twitter: @AdolfoRamirezR