Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

NBA: Futuro incierto para Facu campazzo

Feb 9, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Sofia Rojkin

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Nos encontramos a pocas horas del cierre de mercado de traspasos y quizás las últimas de Facundo Campazzo en el equipo de Denver Nuggets ya que podrían transferir al argentino a otra franquicia.


En la noche de ayer, el argentino jugó dos minutos en lo que podría haber sido su último partido, Denver Nuggets se impuso como local frente a New York Knicks por  132-115. Este jueves cierra el mercado de traspasos en la NBA por lo cual son las últimas horas en las cuales los equipos pueden hacer modificaciones en el plantel de cara a lo que resta de la temporada.

Campazzo tiene un pie afuera de Denver ya que es considerado como el tercer base en el equipo y aunque aún le queda un año de contrato parece que será lejos de los Nuggets. Según ha informado el medio Bleacher Report, Facu Campazzo y JaMychal Green emergen como los dos principales activos que podría utilizar la gerencia  para reforzar el roster.

El base argentino ha sido el gran perjudicado por la incorporación de Forbes, quien le sacó una importante cantidad de minutos. De hecho, su tiempo en pista ha disminuido hasta los 12,8 minutos cuando promediaba 21,9 hasta el momento del traspaso.

¿Cuál será su próximo destino?

Según informó el periodista Evan Dammarell, que se encarga de cubrir la actualidad de Cleveland Cavaliers, la franquicia estaría interesada en sumar al argentino a su plantel, aunque la realidad no sería muy distinta ya que la franquicia que se encuentra cuarta en la Conferencia Este cuenta con Darius Garland, elegido entre los suplentes del All Star Game, y el histórico Rajon Rondo. Campazzo entraría algunos minutos en la rotación para darles descanso.

También trascendió en las últimas horas que el Real Madrid se puso en contacto para abrirle nuevamente sus puertas pero el argentino está decidido a agotar posibilidades para continuar en la NBA.

La palabra incertidumbre es la más acertada para el base de la Selección Argentina en este momento, a pocas horas del cierre de mercado su abanico de posibilidades son: quedarse en Denver con una participación simbólica, ser cambiado a otro equipo hasta el final de la temporada o regresar a Europa para completar la campaña 2021/2022 con el Real Madrid

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!