Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Nagelsmann: «Queremos ganar»

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El técnico del Bayern considera que derrotando al Barça enviará una señal como candidato a la Champions. Respecto al Barça:» Ha sido una evolución importante y esto de ahora encaja mucho con la filosofía azulgrana»


El entrenador del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, habló en la previa del encuentro ante Barcelona y aseguró que su equipo no saldrá a especular el resultado y que buscarán la victoria en el Camp Nou para asegurarse el primer lugar del grupo.

Cabe remarcar que el Barça podría quedar eliminado este mismo miércoles si, en el otro partido del Grupo C, el Inter de Milán vence al Viktoria Plzen en el Estadio Giuseppe Meazza.

Sobre la baja de Manuel Neuer, el técnico alemán del Bayern comentó: «No tengo información nueva. Sabemos que está lesionado del hombro, pero no tenemos más información. No podemos dar un pronóstico. Hay que esperar».

Nagelsmann también aclaró que saldrán a ganar: «Claro que sí. Queremos ganar siempre. Queremos ser líderes de grupo y ser uno de los mejores equipos del mundo. No nos podemos permitir no jugar bien. Queremos dar lo mejor de nosotros».

Respecto a lo que le ha pasado al Barça: «Creo que sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. Es uno de los grandes y van a tener sus ocasiones. En el anterior partido no aprovecharon sus ocasiones. Son cosas que pasan en la Champions porque hay una competencia muy fuerte. Hay muchos equipos muy fuertes. Desde luego que el Barcelona sigue siendo un equipo excepcional».

Matthijs de Ligt explains main reason he joined Bayern Munich

Matthijs De Ligt también compareció para hablar de su vida en Múnich entre otros temas: «Es un honor jugar en un equipo tan grande y con jugadores tan buenos. Estoy encantado de jugar con ellos».

«Todo el mundo tiene una muy buena opinión del Barça. Es uno de los mejores clubes del mundo, junto al Bayern. Es un club especial y es un partido especial para mí por Frenkie de Jong, que es uno de mis mejores amigos. En el Allianz se vio que es un equipo muy fuerte, con una filosofía muy marcada y que genera muchas ocasiones. Será un partido difícil. Es un club que admiro mucho», declaró sobre su próximo rival en Champions.

Sobre su conexión con Upamecano: «Creo que jugamos muy bien juntos. Tenemos un equipo muy ofensivo, pero también es importante jugar bien en defensa».

Por último, destacó la concentración del equipo para este encuentro: «Nunca es fácil un partido contra el Barcelona. Hay que mantener la máxima concentración. Será un partido difícil, que queremos ganar».

Fotos: AS y 90 min.

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!