Lionel Messi ha producido algo que no es nuevo en todos los lugares donde ha pisado. Su triunfo en la Copa del Mundo de Qatar lo convirtió sin duda en el mejor jugador del mundo, con fanáticos de todo el mundo postrándose a sus pies. En cada movimiento que hizo, se reafirmó. Tras la llegada de Messi a China, la selección se medirá a Australia en Pekín, el jueves 15 de junio
Un sinfín de videos en las redes sociales mostraban el entusiasmo de los chinos por llamar la atención de Messi, incluso gritando en español, muchas personas con sus teléfonos móviles se congregaron cerca del hotel donde se hospedaba el equipo para registrar la presencia del capitán argentino.
Fue tal el frenesí ver a la selección nacional que las entradas para el partido contra Australia se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta. Las entradas más baratas para el partido que se disputará en el Estadio de los Trabajadores de Pekín costarán 580 yuanes (82 dólares, 76 euros), con capacidad para 68.000 espectadores, mientras que las más caras costarán 4.800 yuanes (675 dólares, 630 euros).
Después de terminar su contrato con el Paris Saint-Germain y rechazar propuestas de Barcelona y Arabia Saudita, Lionel Messi fue noticia mundial después de decidir continuar su carrera con el Inter Miami de la MLS dirigido por David Beckham.
Foto: Selección Argentina
Twitter: @comunicsocluigi